|
|
Old versions Archived posts from old versions. |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ayer se nos llamo a luchar contra los dragoncitos, pero me pregunto: ¿Que tienen de nuevo?
Note que disparaban una luces extrañas, pero no se si eso salia de vesper o de alguna skill desconocida por mi, ¿Hay algun cambio? ¿Cuales? Saludos!
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
la difrencia esta en el daño antes pegaba por 700 ahora pega por 2k y pico, por lo que lei vuelve hacer el daño que hacia antes
|
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Tambien lanzan bolas de fuego
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Algun admin puede describir bien el cambio que se hizo en los dragones? con que intencion? y con que beneficios? Sin saber esto no podemos opinar bien.
![]() |
#5 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Hola a todos!
Les recuerdo que esta sección es para tratar exclusivamente sobre el funcionamiento de los cambios anunciados en la "Bitacora de Cambios" del servidor experimental (AMUN). Los cambios anunciados pueden encontarlos en el vinculo "Desarrollo" en el website de Regnum Online. Saludos!
|
|