Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Estás de acuerdo con que estamos mal en guerra?
Sí, nos están dando p'al pelo 25 36.76%
Bueno, posiblemente, pero no es para tanto. 27 39.71%
No, tienes paranoias. 16 23.53%
Voters: 68. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2008, 09:26 PM   #61
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

Tu tienes ese punto de vista. Prefieres que la gente nueva aprenda sola, que no escuchen si no quieren. Situaciones surguen mil como esas cada vez que se juega. Hay gente que las afronta de una manera:
Piensas distinto, respeto tu opinion, respeta las mias.
Insinuas cobardia cuando difieren de tus ideas??
Saludos
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 05:28 PM   #62
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by qrover
Es que con ese discurso de que los lechugas son los buenos de la historia, sumando a que cuando te registras aparecen como primera opcion roban adeptos a mas no poder.
Si, según el juego Syrtis son los buenos, Alsius los malos e Ignis los peores... siempre diré que no es objetivo el juego.

Al menos Ignis tiene el encanto de ser los malos, pero a Alsius nos pintan como perdios, y lo único que queremos es sobrevivir, que acá no sobra la comida ¬¬'.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 05:45 PM   #63
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Todo es por epoca hasta hace unos meses ignis era el que daba pena en las guerras, nunca tomaba pinos ni herb... despues de muchos meses discutiendo las debilidades de ignis lograron lo que hacen hoy en dia de tomar el fuerte que quieran por muchas horas y muy bien organizados...

Ahora alsius, que como estuvo meses confiado con su organizacion, ahora ni nos molestamos en tomar un fuerte,.. siempre estamos de cazeria (tanto que se lo criticabamos a syrtis....)...

tranki que en unos meses despues de recibir tantas palizas volveremos a ser lo que eramos ...

alsius aprende a golpes
Old 06-05-2008, 06:00 PM   #64
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

alsius siemrpe fue igual eramos pocos y casi nunca guerreabamos, pero cuando nos poniamos eramos invncibles
yo estoy esperando qeu esa epoca resurja de sus cenizas y alsius sea lo de antaño
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 06:17 PM   #65
Carontidas
Pledge

Carontidas's Avatar

Carontidas is on a distinguished road

No sólo se trata de que los enemigos sean más: siempre fue así. Por ello no creo que se deba culpar a los demás reinos de como juega Alsius a ciertas horas. Yo creo que es más bien la actitud de algunos jugadores. Para mi esta actitud se hace especialmente patente al intentar recuperar pinos de los rojos. Es normal que en esos momentos se formen un grupo de 5 o 10 temerarios alsirios dispuestos a hacer frente a los ignitas. Se acercan al fuerte, lanzan su auras, se preparan para cortar cabezas.... “Terror” te piden los más temerarios.... y cuando ven que los ignitas se están acercando... allá por la puerta del fuerte.... entonces aparece una nueva figura de mandados: los mandados invertidos, esos que en lugar de lanzarse en un estado de confusión contra el enemigo, salen corriendo en dirección contraria, antes ni siquiera de que pudieran ser atacados. Y yo me pregunto entonces: ¿Para esto no es mejor quedarse en el save o mejor aún dentro de la muralla? . Por eso creo que trata mas bien, como ya se ha dicho, de un miedo estúpido por morir. Parece que algunos piensan que el salir corriendo les va ha salvar el culo. Cuando realmente lo que hacen es dejárselo al aire.... el suyo o el de sus compañeros. En fin yo no soy nadie para decir como tienen que jugar los demás, el que quiera correr que corra, pero para hacer bulto ya están las mascotas.
Carontidas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 06:57 PM   #66
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carontidas
... el que quiera correr que corra, pero para hacer bulto ya están las mascotas.
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules