|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2007, 05:04 PM | #1 |
Pledge
|
Alguien me sacó la cuenta de Valquiria??
Hola soy Valquiria
Elfa oscura bruja de Ignis Nivel 18, y ahorita que me quice conectar al Regnum me dicen que: ¡¡¡"el usuario ya esta conectado"!!!. Yo le tengo mucho cariño a este personaje de Valquiria, ¿saben si hay alguna forma de recuperar mi cuenta?, si lo saben porfa pasenme la voz... o sea escriban porfis, se los agradecería bastante. ¿¿¿Existe la posibilidad tambien de ke haya sido un error del programa o algo asi??? Porque estuve intentando varias veces, y nada, salia el mismo mensaje de que "EL USUARIO YA ESTA CONECTADO". Primero yo estaba jugando y me desconectaron del juego, fue despues de eso cuando intentaba entrar de nuevo ke me salia el bendito mensaje. Sáquenme la duda si? Para la gente del juego que me conoce, la gente del clan, y si es que llegan a leer esto... no le crean a esa Valquiria pirata :'( botenla, hagan que pague por haberme sacado la cuenta, que jugar Regnum sea su peor pesadilla :'( . Seeeeeee ya se que toy exagerando un pokito jejeje... Bueno espero que se pueda solucionar esto y pronto... sino, a comenzar de nuevo Ke injusto!!! Bytes!! |
02-23-2007, 05:05 PM | #2 |
Pledge
|
|
|
|