Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 06:44 PM   #101
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Lo de la pasiva de velocidad del caza ayuda a escapar, sin embrago para mi paracer despues del caza el pj mas rapido que te puede seguir es un barbaro ya que con embes y retorno alcanza muy buena velodidad, aun asi como mencione arriba un tira tiene la posibilidad de escapar de un barbaro. Ahora si un tira es mas rapido que un barbaro, este tiene mas problemas de seguirlo ya que escapista, con lo cual puede huir el tira, no sirve para seguir a un enemigo al menos que este muy cerca.

Asi que aun tomando de cuenta la pasiva los dos tienen posibilidad de salir corriendo y si te cuesta salir del rango de los enemigos usa hdv, asi sales del rango evadiendo la mayoria de los ataques y a mayor velocidad. Por eso creo que la unica diferencia entre los tiras y los cazas al uir es la combinación hdv + camu, ya que el tira puede escapar corriendo igual que un caza. Claro hay varias formas de matar a alguien que escapa corriendo sea caza o tira veloz, con un embestida por ejemplo y que un arquero use mobilidad y facilmente te alcanzan, aunque pocas veces pasa.

Posting Rules