|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 10:42 AM | #1 |
Apprentice
|
Que se viene para la 0.9.X?
alguien sabe que se viene para la nueva version?
hagamos aqui un recuento de cosas, rumores y mitos que se vienen a corto plazo... que yo sepa alguna modificacion a la cruz del sur, hijo del viento lo quieren reducir mas (nose)... saludos
06-17-2008, 11:35 AM | #2 |
Banned
|
Yo voy entrando casi diariamente (excepto en fines de semana, creo que ahi no trabajan :P) y en el caba no he visto nada nuevo (en serio?!?!?!?!).
Lo que si que hay nuevo es el daño de los dragones... unos 2k de daño normal.. igual meten alguna quest por reino (excepto en Ignis, que ya tienen ) para matar a sus respectivos dragones. Saludos (DD) |
06-17-2008, 03:02 PM | #3 |
Duke
|
eso mismo hablaba ayer con NET
no se ve que viene para la proxima actualizacion yo tambien entro todos los dias con la esperanza de leer *devocion arcana pasara de ser activa a pasiva *los casteos una vez invocados no se cortaran por atravezar el PJ (evitamos el baile de la muerte) *el ataque del brujo aumenta un 10% *no se podra usar camuflaje con HDV *mas quest en zona de guerra *el mapa ya no se cortara *se mejora considerablemente el lag *se reviso el item de inteligencia.. no abra tanta evasion/bloqueo de manera exagerada ALGO!!!!! ya vamos un mes, y no sabemos que nos depara la siguiente actualizacion!
06-17-2008, 03:40 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
sino baile no hay nexiumm=( |
|
06-17-2008, 07:37 PM | #5 |
Apprentice
|
No sé, yo nada más espero que en el área técnica, arreglen el tema de compatibilidad con mi placa, que no me deja jugar hace más de un mes...
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-17-2008, 08:27 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
LALALA!
06-17-2008, 08:29 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Algun dia llego a leer eso en bitacora de cambios, te juro que me largo a llorar de la alegria (enserio)
|
|