Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 01:21 AM   #1
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road
Wink Conjuradores despues de la Actualizacion

Bueno me gustaria habrir este post para que comentemos como vemos a nuestros pj conjuradores despues de la ultima actualizacion....

Para empezar me gustaria mencionar algunas cosas:

Sacrificio ambicioso ahora sirve! igual me parace que anda de mas, ya que en nivel uno por cada 100 de vida da 300 de mana... me parece mucho....

La hyedra!!! como pega ahora.... despues de la masa devoradora es nuestro mejor golpe... me parece que esta mal deberia pegar menos que el arcano ya que tambien inmobiliza al adversario....

Llamarada.... no funciona saca poco y nada evidentemente esta mal ya que no responde a la descripcion....

Domino de la voluntad, cuando lo tiro a los caballeros o barbaros da con exito pero no noquea nada....

Disipar magia, no se si es por el lag o que pero siempre que tengo algun skill que me tiraron y lo acciono no funciona..... igual esto puede ser por el lag....

En sintesis me gusto la nueva actualizacion y con todas las cosas premiun la cosa promete... eso si, creo que deberian centrarse en el tema performance ya que para mi gusto es prioritario.... nunca pude estar en una batalla de 20 vs. 20 jugando con sin lag y la verdad que jode y mucho!

AmadeuS
Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 02:00 AM   #2
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

aver amadeus pasoa explicarte el sacrificio ambiocioso funicona hace un monton no se si no te habras enterado despues al heidra ta bien q sake lo q saka porq dura menos despues lo de la llamarada tenes razon despues el tema del dominio nos e si sabras pero los guerreros tienen una skill q impide q los tiren y encima dura 4 secs nomas y ue con eso basta
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 11:48 AM   #3
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

Lo que pasa con la llamarada también es que nunca dijo rango... Cuál es el rango de la llamarada ??

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 12:46 PM   #4
reyf
Initiate

reyf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valmount
aver amadeus pasoa explicarte el sacrificio ambiocioso funicona hace un monton no se si no te habras enterado despues al heidra ta bien q sake lo q saka porq dura menos despues lo de la llamarada tenes razon despues el tema del dominio nos e si sabras pero los guerreros tienen una skill q impide q los tiren y encima dura 4 secs nomas y ue con eso basta

Si, ya se que funciona hace un monton, pero no como ahora... que por 100 de vida te devuelve 300 de mana.... ahora sirve para algo....

Lo de dominio, si se que hay una skill para impedir eso, pero entonces que en la ventana de info te salga que no surtio efecto si no no sabes si anda o anda mal...

La otra cosa que me olvide mencionar es que la plaga saca muy poco es casi un chiste....

Si pensamos que un conju solo tiene como skill de ataque Hyedra, Plaga, Llamarada, Arcano y Masa devoradora (y esta es el ultimo skill de la rama) solo nos quedan 4, la llamarada no existe.... entonces 3, la plaga hace cosquillas.... 2.....si no tenemos la invocacion solo podemos tirar arcanos y una vez por combate la hyedra... (por el tiempo de recarga....)
Old 02-23-2007, 04:26 PM   #5
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Ademas de los que mencionas, estan los siguiente:
  1. La plaga que no pega lo que dice que tiene que pegar.
  2. Cuando invocas la skill de aceleracion arcana, se queda como invocando luego de haberla lanzado satisfactoriamente y hasta que no lanzas otra se queda en esa posicion.
  3. No se pueden lanzar skills de bufeo o curación o cualquiera que no sea de ataque, desde y hacia tarimas de fuertes, y desde y hacia puentes.
Muchas Gracias Por Todo
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 12:54 PM   #6
reyf
Initiate

reyf's Avatar

Quote:
Originally Posted by K-lel
Ademas de los que mencionas, estan los siguiente:
  1. La plaga que no pega lo que dice que tiene que pegar.
  2. Cuando invocas la skill de aceleracion arcana, se queda como invocando luego de haberla lanzado satisfactoriamente y hasta que no lanzas otra se queda en esa posicion.
  3. No se pueden lanzar skills de bufeo o curación o cualquiera que no sea de ataque, desde y hacia tarimas de fuertes, y desde y hacia puentes.
Muchas Gracias Por Todo

Si es verdad lo de la aceleracion arcana.... y creo que los demonios no pelean adentro de los fuertes....

y please arreglen llamarada y plaga que si no los conjuradores no tenemos casi ningun skill para causar daño!

Last edited by reyf; 02-24-2007 at 04:24 PM.
Reply

Posting Rules