Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar?
Me parece bien (justificación si es posible) 70 66.67%
Me parece mal (justificación si es posible) 12 11.43%
Me igual (<- pt) 14 13.33%
Otra (justificar) 9 8.57%
Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 10:03 AM   #41
takola
Count

takola will become famous soon enough

Sinceramente, creo que esta medida por si sola no conseguira nada mas que mas spam. Tendremos spam tanto en el canal del reino como en el foro, y con un unico lugar ya me parece mas que suficiente.

Otra cosa seria un hipotetico caso en el que el canal de reino estuviese moderado y se tomasen medidas contra el comercio. En ese caso si, me pareceria bien que se añadiese una seccion para comerciar en el foro.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:24 PM   #42
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

De acuerdo a full

Pero mejor que un foro podría ser un "buscador" de objetos, por reino, clase, nivel, atributos, etc llevado por web. Parecido al sistema de comercio de wow, pero off-line, que para mi tiene el mejor sistema de comercio nunca hecho para este tipo de juegos.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:25 PM   #43
Elprotagonista
Pledge

Elprotagonista is on a distinguished road

En los juegos online que jugué (Tales of Pirates por ejemplo) los jugadores teníamos un canal de chat que podía activarse y desactivarse y si ponían mensajes de comercio en otros canales se los penalizaba cobrandoles por cada mensaje 200 monedas de oro (allí el oro es realmente util) y además teníamos un skill de venta con el cual se habilitaba un puesto de comercio (como una mesita) con slots (espacios) donde colocar lo que queremos vender y que permite darle precio de venta y el item solo se va del slot si pagan. El problema cone se skill es que se paraban cerca de las entradas de las ciudades y creaban un lag imposible de creer!!!
Entonces yo propongo:
1-Un canal de comercio dentro del juego que pueda activarse y desactivarse.
2-Penalización al que utiliza cualquier otro canal para comerciar.
3-Un skill que permita comerciar pero que se designen lugares específicos de venta (por ejemplo los molinos!!!) en zona segura que no sean dentro de las ciudades y en zg en los puestos de mercaderes y que no puedan ser atacados por enemigos y que entonces permita que los enemigos tambien puedan comprar y vender porque estarian diplomaticamente protegidos.
Saludos
Mashana
Elprotagonista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 02:00 AM   #44
gcsantiago
Pledge

gcsantiago's Avatar

gcsantiago is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by gcsantiago
Hola: tambien sería bueno que el mercader del pueblo me tome mis artículos para vender (comercio) con una comisión :-)

Entonces, del mismo modo que cuando consulto a un sastre tiene ciertos ítems, el mercader tendría los que tomó en comisión. Claro que solo me tendría que ofrecer los que puedo utilizar, o al menos tener la opción de ver los que puedo usar y los que quisiera re-vender. Bueno, hay varias posibilidades para la misma idea.

Seguramente, tendría que tener un cupo para que no le deje doscientas mil cosas acumuladas.

De esta forma también aprovecharíamos mejor el peso disponible para transportar del personaje.

Saludos
Jajaja, algo parecido a lo que ponía Elprotagonista
gcsantiago no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 03:07 AM   #45
Elaxia
Pledge

Elaxia's Avatar

Elaxia is on a distinguished road

No me parece la solución ideal, sin embargo me gustaría que se reara un espacio para esta actividad.
Si bien no estoy de acuerdo con vender sino con regalar, al ser un juego de rol es elección de cada uno la forma de manejarse.

Dejo dos links a sugerencias de este tema.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25438

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24081
Elaxia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:39 AM   #46
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

me parece bien y asi lo justifico:
los chats de aor son todos vendo pechera de tirador con atributos cambio esucdo de caballero por yelmo de cazador con atributos y asi sucesibamente no se escucha quien necesita ayuda en algun fuerte? y a la gente nueva no les ayuda nadie....
porlotanto grandisima idea la de hacer este post y espero que se aga salu2

estallydo CAZADOR de IGNIS lvl 50
barbaro de ignis BARABARO de IGNIS lvl50
xalex CABALLERO de IGNIS lvl 47
m a x i m o BRUJO de IGNIS lvl 45
fortuna TIRADOR de IGNISlvl36

xalex verde conju de lvl28syrtis
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 10:09 AM   #47
yottatopo
Pledge

yottatopo's Avatar

yottatopo is an unknown quantity at this point

Me parecería bien, pork los chats de reino estan colapsados.Dentro de este apartado deberian haber otros tres apartados(1 por reino),para k no hubieran confusiones.

Muy buena idea!

Posting Rules