|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2008, 04:37 PM | #21 |
Count
|
Esos datos no son indicativos de nada,al menos de informacion relevante.
06-18-2008, 06:10 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Segun un post de surak, syrtis es el mas numeroso, luego ignis y finalmente alsius |
|
06-18-2008, 06:30 PM | #23 |
Apprentice
|
Lo que quiere mostrar el grafico es que los ignitas somos los mas rankeros...
No quien tiene mas gente en el reino.... sino quienes tienen mas gente en el ranking! Y en este grafico en particular a las lechugas les toco perder! Y si, creo que los ignitas somos rankeros!
06-19-2008, 03:40 PM | #24 |
Initiate
|
De ninguna manera se puede deducir del top 31 (ranking) la cantidad de jugadores de un reino.
Sería como decir que Brasil, por tener 4 copas del mundo, tiene la mayor población... China o India son mucho más poblados y no tienen ninguna copa del mundo. Argentina, con menor población que Francia o España, tiene dos copas. Idem Uruguay vs. México (por ejemplo) Lo único que podés deducir del ranking es cuál reino tiene mejores jugadores (aceptando que el ranking mida eficientemente desempeño). Por ejemplo un reino podría tener los mejores 31 jugadores y ser sólo 31 personas. El otro reino un millón... pero son todos malos y no figuran en el ranking
06-19-2008, 03:44 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-19-2008, 04:04 PM | #26 |
Initiate
|
Sabía que alguien iba a comentarme algo del ranking
El ranking mide al que hace más puntos, ya sea por ser "el mejor" o porque juega 24 hs por día (y reconozcamos que gana puntos ¿no?). Todos los rankings miden al que hace más puntos. La queja del ranking viene por establecer un ranking ponderado, que considere puntos / horas juego. Ese es otro tema, que se discutió en otro post. Que sería información "extra" al ranking actual. PD: mi lugar en el ranking es último, tengo 0 pts. Solo que trabajo con temas de estadística/investigación y estoy muy acontumgrado a "rankings", ponderaciones, etc.
06-20-2008, 07:15 AM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
|
|