|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Buenas hago este post porque tengo un problema que por ahora no puedo resolver...
El juego me anda pésimo... No puedo guerrear, nivelear, comerciar... nada. Desde la última actualizacion tengo un server ping altísmo y cortes graves. Ya he pasado el antivirus (avast!), antispywares (Spybot - Search & Destroi y Ad-Aware SE professional), Limpié el registro con Ccleaner, tambien borré archivos personales con este último programa... Peor la cosa creo que no es mi pc, ya que los fps rondan entre 60-80, común en mi pc. Espero que esto se solucione pronto. Dejo algunas fotos. Lag.jpg lag2.jpg Gente, necesito ayuda por favor, se me hace imposible jugar...
Punisher, brujo lvl 50, Crypton tirador lvl 56 No se emocionen, si me matan es por que tengo lag ![]() Guerreando desde 2006 Last edited by gamemod; 06-23-2008 at 07:03 PM. Reason: Doble post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hola coca3010,
Lamentablemente tendrás que comunicarte con tu ISP. Es muy usual que bloqueen los puertos altos de tu conexión luego de un tiempo "sin quejarte" a sus lineas de soporte técnico. Intentá comunicarte con ellos con este planteo. Saludos.
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Gracias Gamemod.
![]() |
|
|