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Old 06-23-2008, 03:49 PM   #81
alejandro_oyervides
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Originally Posted by Jack-GM
Lo que yo no entiendo es por que lo brujos no usan disipar magia:

Es un poder que se encuentra a nivel 13 de la rama encantamientos y con tenerlo al 3 ya el poder funciona muy bien (al 3 da un chance de 70% de disipar), y con el maravilloso efecto de eliminar sentencia y cualquier otra penalizante que tengan encima, que no es poca cosa precisamente

Yo en el entrenador del brujo(en regnumzg) y los puntos me han dado para tener 3 ramas al 19, una al 15 y otra al 13 (la rama encantamientos), y unos puntillo mas, que no serviran para nada
Con mi conjurador en los pvp siempre lo llevo, y es efectivo para eliminar poderes molestos como sopresivo, o desgarrar/despedazar e incluso sentencia de muerte
estuve checando esa configuracion que tu dices, pero el buscar tener solo esa skill, me deja frito contra muchas subclases...
por ejemplo, segun vi, no se si hayas modificado el post, tenias en 19 mana, arcania y nigro, 15 elementos y 13 encantamientos,
por tener esa configuracion pierdo mental, y ahi hay excelentes skills , hiedra, plaga de insectos que es demaciado util, silenciar otra necesaria, y para mi de las mas importantes empuje mental

el hecho es que segun estuve yo viendo con el entrenador, para tener esta skill, nosotros nos estariamos privando de algunas skills que son demaciado importantes contra las demas subclases y la guerra,

edito
a nivel 50 es posible traer esta configuracion
mental 15
baculos 1
control de mana 15
encantamientos 13
nigromancia 19
arcania 19
elementos 15

aun asi, son muchos puntos perdidos para una sola Skill, cuando tenga un poco mas de nivel lo pensare
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 06-23-2008, 03:50 PM   #82
serginho
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Originally Posted by Thanus
No me parece absurdo que haya arqueros jugando a rango melee, para eso estan los arcos cortos rango 25 y 20 ( que deberian hacer mas daño que una arco lento rango 30 , pero bueno ese es otro tema). Es esos casos cada uno aprovecha sus skills y facilidad para mover el pj ¿? para enfrentarse al enemigo.

Esta claro que un arquero que no se mueve actualmente lo tiene complicado debido a que tiene pocas skills de penalización.
si pero un arquero a rango melee deberia ser mucho peor que luchando a rango y no es asi. Luchar a rango mele les da mucha mas vetaja que si nos enfrentamos a rango. Pienso que si se quieren enfrentar a rango mele su acierto de golpe sea mucho mas bajo y con menos daño. Por que actualmente los que no pueden luchar en rango mele son los magos que salen enormemente perjudicados por los casteos altos que tienen.

Como bien dijiste depende de la habilidad evitar que les ganen el rango pero justo la skill que se discute en este tema es la que les da total facilidad para llegar al rango mele y aun sobrarles tiempo.
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Old 06-23-2008, 03:59 PM   #83
Thanus
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Originally Posted by serginho
si pero un arquero a rango melee deberia ser mucho peor que luchando a rango y no es asi. Luchar a rango mele les da mucha mas vetaja que si nos enfrentamos a rango. Pienso que si se quieren enfrentar a rango mele su acierto de golpe sea mucho mas bajo y con menos daño. Por que actualmente los que no pueden luchar en rango mele son los magos que salen enormemente perjudicados por los casteos altos que tienen.

Como bien dijiste depende de la habilidad evitar que les ganen el rango pero justo la skill que se discute en este tema es la que les da total facilidad para llegar al rango mele y aun sobrarles tiempo.
Te entiendo completamente, este tema no solo es tratado en este foro sino tambien en el foro alemán http://regnum-forum.gamigo.de/showthread.php?t=3694 y en general se comentan las mismas cosas :la duración, efectos, excesivas ventajas.

Me parece que hay varios threads hablando sobre Hijo del Viento donde se ha planteado las quejas y sugerencias para Hijo del Viento; ahora queda en manos de los desarrolladores.
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Old 06-23-2008, 04:19 PM   #84
urgit
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Originally Posted by Darkblue
No creo, eso es muy relativo a la configuración. Desde el vamos el arquero que desarrolla Evasión ya tiene 3 poderes de velocidad. Si sos cazador tenés espíritu Salvaje además.
Por lo otro, me parece que en penalizantes el cazador tiene tan buenas como el mago. Aturdir, Confundir, Lentificar, Noquear el arquero los puede hacer y si sos tirador Congelar y Marear.

El tema no es quien tiene mejores penalizantes entre el mago y el arquero. El tema es si el arquero tiene suficientes para mantener el rango o recuperarlo. Yo no quiero que quiten Hijo del Viento, pero si veo que es muy decisivo a veces y ningún poder debería serlo.
A un cazador le interesa mantener a rango a los guerreros principalmente y a un barbaro es muy complicado mantenerle el rango mientras que a un caballero pues es relativamente sencillo (eso no quiere decir que matarlo sea facil, porque son combates muy muy largos).

Respecto a HdV, yo creo que ya hay ideas buenas por ahí: primero quitar que puedan tirar skills al enemigos (si autobuffs) y segundo añadir una penalización al ataque (ya sea quitando velocidad de ataque como dijo dani o reduciendo el acierto). En cualquier caso yo considero que debería conservar su capacidad de ser ofensiva, se quejan de que los arqueros (o en concreto los cazadore) huyen mucho y después cualquier modificación que se propone siempre es quitarle capacidad ofensiva.
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Old 06-23-2008, 04:51 PM   #85
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Originally Posted by Thanus
¿Y alguien a dicho lo contrario? Creo que deje claro que el actual Hijo del Viento para mí esta mal asi como las protecciones netas.

Lo que si quería aclarar es que quitando esos problemas ( si los arreglaran o si ese tipo de skills no existieran) no me parece mal que un arquero luche a rango melee.

Disculpa si no me explique de forma clara desde el principio.
Creo que no leiste todo lo que escribí. repito y remarco lo que creo que no leíste:

"Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda).

Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación.
"

No es que el arquero no deba pelear a rango melee, es que es la única clase que consigue meterse entre el grupo enemigo, intentar matar a uno e incluso conseguirlo, y volver como si nada. Eso es absolutamente un atraco a mano armada de dicha clase.
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Old 06-23-2008, 05:26 PM   #86
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Originally Posted by Jack-GM
Lo que yo no entiendo es por que lo brujos no usan disipar magia:

Es un poder que se encuentra a nivel 13 de la rama encantamientos y con tenerlo al 3 ya el poder funciona muy bien (al 3 da un chance de 70% de disipar), y con el maravilloso efecto de eliminar sentencia y cualquier otra penalizante que tengan encima, que no es poca cosa precisamente

Yo en el entrenador del brujo(en regnumzg) y los puntos me han dado para tener 3 ramas al 19, una al 15 y otra al 13 (la rama encantamientos), y unos puntillo mas, que no serviran para nada
Con mi conjurador en los pvp siempre lo llevo, y es efectivo para eliminar poderes molestos como sopresivo, o desgarrar/despedazar e incluso sentencia de muerte
Yo la he estado usando, en guerra no va mal, te puede salvar.

Pero en pvp no es tanto... cuando el tirador me mete sentencia y yo voy a disiparme ya me ha tirador mordida (creo que el daño llega a unos 900) o letal (hay gente que llega a más de 1500 con sentencia más letal). De todas formas eso no es ninguna panacea. Un tirador sin sentencia me mata igualmente, HDV y/o bailecito, no necesitan nada más, te lo aseguro.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
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Old 06-23-2008, 05:29 PM   #87
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Originally Posted by arlick
Un tirador sin sentencia me mata igualmente, HDV y/o bailecito, no necesitan nada más, te lo aseguro.
Cualquier arquero mata a un brujo sin gastarse ni un solo punto en evasion. Y sin perder ni 1k de vida.

Pero es mas comodo evadir y resistir que pensar un poco.
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Old 06-23-2008, 05:31 PM   #88
Thanus
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Originally Posted by Jack-GM
Lo que yo no entiendo es por que lo brujos no usan disipar magia:

Es un poder que se encuentra a nivel 13 de la rama encantamientos y con tenerlo al 3 ya el poder funciona muy bien (al 3 da un chance de 70% de disipar), y con el maravilloso efecto de eliminar sentencia y cualquier otra penalizante que tengan encima, que no es poca cosa precisamente

Yo en el entrenador del brujo(en regnumzg) y los puntos me han dado para tener 3 ramas al 19, una al 15 y otra al 13 (la rama encantamientos), y unos puntillo mas, que no serviran para nada
Con mi conjurador en los pvp siempre lo llevo, y es efectivo para eliminar poderes molestos como sopresivo, o desgarrar/despedazar e incluso sentencia de muerte
Hay algunos que lo utilizan, aun así el enemigo con Hijo del Viento te esta pegando, te lanza Sentencia..lo disipas...te mete emboscada ..golpe..golpe ..golpe..te levantas..golpe golpe golpe.

Con mi cazador a los magos pego normales de 290-300, teniendo Hijo del Viento ademas de evadir le saco + de 1400 de vida y siendo tirador creo que rozando los 2000 de vida.

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Originally Posted by defcul
Creo que no leiste todo lo que escribí. repito y remarco lo que creo que no leíste:

"Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda).

Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación."

No es que el arquero no deba pelear a rango melee, es que es la única clase que consigue meterse entre el grupo enemigo, intentar matar a uno e incluso conseguirlo, y volver como si nada. Eso es absolutamente un atraco a mano armada de dicha clase.
El comentario que realicé era dirigido a lo que pusó Darkblue en unos post anteriores, nada que ver con algo que hayas puesto.

Last edited by Thanus; 06-23-2008 at 08:14 PM.
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Old 06-23-2008, 08:07 PM   #89
defcul
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Originally Posted by Thanus
El comentario que realicé era dirigido a lo que pusó Darkblue en unos post anteriores, nada que ver con algo que hayas puesto.
Por algo pensaba que no habías leído lo que había escrito .
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