Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 07:16 AM   #11
iseropian
Pledge

iseropian is on a distinguished road

Bueno, antes que nada, y como siempre, graicas a todos por las respuestas.

Finalmente decidí dejar de preguntar "como es el combate" "como se lucha" etc etc y me mandé a ZG a ayudar a mis queridos Syrtianos. Obviamente que con mi lvl 26 no duré mucho... pero la experiencia valió más de la cuenta.

Definitivamente el rol del conju está planeado para ser defensivo (aunque como dijeron, se le puede encontrar la vuelta para ser atacante) y supongo que eso haré en un futuro (la idea de revivir y curar me tienta mucho.... aunque debo admitir que una buena llamarada lvl 5 debe ser un palcer lindo de ver).

En esta versión no creo que llegue a tiempo de armarme otro pj (para tener un "atacante") porque realmente me cuesta mucho entrenar el pj, pero espero en un futuro hacerme un buen brujo o caballero para sacar esa ira de atacante que me queda sintiendome el Favaloro de la troop.

saludos y buenas noches
iseropian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 02:00 PM   #12
Bruxir
Initiate

Bruxir's Avatar

Bruxir is on a distinguished road
Default Bueno, bueno, de regreso y espero que aportando....

Hola:

Tengo un conju lvl 34 (bajo aún) pero he jugado un rato.
Despues de jugar un par de horas con las ultimas modificaciones (estuve un tiempito fuera vió?) veo que el conju sigue siendo defensivo/buffer, aunque podemos armar uno medio ofensivo para levear solo. No explicare lo que vi del buffer ya que es lo que mas han comentado.
El medio ofensivo se basa en la invocacion y en mental, aunque es fundamental control de mana. Con esas tres ramas tendras un medio ofensivo bastante bueno para levear solo. Gracias a control podes disponer de recarga de mana practicamente en el acto para seguir usando las skills de mental.
Lo he probado con bichos de mi mismo lvl (desafiantes no encontre, y no busque demasiado) y probe que usando knock out, plaga, hiedra, demonio, y las recargas de mana (robo y sacrificio) no paré de matar hasta que me dolieron los dedos. Creo que con bichos mas fuertes tambien se puede, ya que pude subir de lvl tambien al leech, por lo que si el demonio muere antes del tiempo de recarga, podes castear el leech y bancarte ese tiempo sin dejar de levear.
Este build me gusto, pero solo para levear, ya que es mas dificil armar o encontrar un grupo de gente para levear en grupo. En guerras creo que sera preferido siempre el buffer. Espero que el reset_powers se mantenga, ya que sin el no podriamos cambiar del ofensivo al buffer, y sería una elección dificil, ya que el buffer es mas dificil de levear, incluso ahora que te da xp por buffear y curar, ya que como dije antes es siempre mas dificil encontrar un grupo con el cual levear.
Saludos y espero que te sirva.

PD: Diganme "Welcome Back" and i'll fell GOOD:-))
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:17 PM   #13
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Welcom back Bruxir!
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules