Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2008, 04:40 AM   #1
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Default Nuevos Items Premium

Esto ya lo he puesto en sugerencias pero como medio foro esta siempre en taberna..lo pongo aqui

eh visto otros juegos y e pensado que, en esos juegos, mucha gente compra "tal medallon", "tal libro", etc...

Tenia la idea de algunos medallones y otras cosas para poner en Items premium ya que para drops o item obtenido en aventura era demasiado.
Medallon de la suerte (duracion 1 dia): Permite al usuario que lo use duplicar las probabilidades de obtener items al matar algun monstruo. Precio: 500 ximerin

Medallon del Sabio (duración 1 dia). Permite al Usuario que lo use, triplicar las probabilidades de obtener items al matar algun monstruo.Precio: 750 ximerin

Libro del millonario (duracion 2 horas): Permite al usuario que lo use obtener una bonificacion de oro o algunos items que den los mounstruos (pieles, diamantes, amatistas, etc)Precio: 500 ximerin.

Zapatos electricos (duracion 1 dias): Permite al usuario que lo use, obtener una bonificacion de 3% en la velocidad de movimiento.Precio: 2000 ximerin.

Arma bendita (Duracion 1 dias): Permite al usuario que lo use, obtener una bonificacion de 3% en la velocidad de ataque del arma. Precio 2000 ximerin.

Libro de Descuentos (duracion 1 dia):Permite al usuario que lo use, comprar items en mercaderes con un descuento de 30% en oro. Precio 1000 ximerin.

Libro de Ofertas (duracion 1 dia): Permite al usuario que lo use, comprar items en mercaderes con un descuento de 50% en oro. Precio 1725 ximerin.

Libro del Ahorrador ( duracion 1 dia): Permite al usuario que lo use, comprar items en mercaderes con un descuento de 75% en oro.Precio 2200 ximerin.

Caja del Tesoro: Misteriosa caja creada por uno de los dioses. En ella hay un gran Item. (items entre lvl 40-45 al azar con bonus).Precio 400 ximerin.

Caja de Poder: Caja cellada con el propio poder del dios supremo. En ella hay un item de reyes. (items entre lvl 46-50 al azar con bonus). Precio 600 ximerin.

Capas: en el pasado, los reyes y nobles usaban misteriosas capas de colores para llamar la atencion. Capas de colores:
Color: Negro. Precio 300 ximerin
Color: Blanco. Precio 300 ximerin
Color. Naranja. Precio 350 ximerin
Color. Roja. Precio 400 ximerin
Color:Azul. Precio 400 ximerin
Color: Verde. Precio 400 ximerin
Color: Amarillo y Azul. Precio 650 ximerin
Color: Rojo y Blanco. Precio 650 ximerin
Color: Negro y Rojo. Precio 650 ximerin
Color: A combinar 3 que a uno le guste. Precio 950 ximerin

Armadura Fantasmal: (duracion 2 dias): Concede al usuario que la use una bonificacion de 10% en la armadura. Precio: 750 ximerin.

Armadura Apocaliptica: (duracion 2 dias): Concede al usuario que la use una bonifiacion de 15% en la armadura. Precio: 1000 ximerin.

Peluca: El usuario se tiñe el pelo en colores.
Negro.Precio 350
Verde.precio 400
Azul.Precio 350
Rojo.precio 350
Amarillo.Precio 400
Blanco. Precio 350
Gris. precio 350
Rosa. Precio 400
Violeta. Precio 400
Pelado. Precio 350

Y LO QUE TODOS ESPERABAN!

Set Alsius (solo para alsirios) : El Usuario obtiene todas las partes de armadura de su reino.Cada parte tiene 220 de Armadura. Probabilidad de 5% de tener algun Bonus. Precio 3000 ximerin.

Set Ignis (solo para Ignitas) : El Usuario obtiene todas las partes de armadura de su reino.Cada parte tiene 220 de Armadura. Probabilidad de 5% de tener algun Bonus. Precio 3000 ximerin.

Set Syrtis (solo para Syrtianos) : El Usuario obtiene todas las partes de armadura de su reino.Cada parte tiene 220 de Armadura. Probabilidad de 5% de tener algun Bonus. Precio 3000 ximerin.

Claro que si esto es asi, NGD diria como serian y que precio tendrian..
es solo una idea para el que quiera tener un juego "mejorado" y para que NGD tambien salga beneficiado con esto.

Acuerdense de que es una idea!! Opinen!...

PD: no quiero desvirtuadores

Gracias por leer!

NGD: si les molesta q los puse por 2º vez no hay problema en que lo cierren a este, pero lo puse aca porq mayormente la gente entra en taberna.

Last edited by ProfeAgro; 06-29-2008 at 05:12 AM.
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 04:47 AM   #2
gondor2
Banned

gondor2's Avatar

gondor2 is an unknown quantity at this point

ya c eso de q no quieres desvirtuadores pero con todo eso solo con ximeryn?
si alguien conose el rune sacpe les aseguro q si ngd implementa esto sera un rune scape cualquiera.
que si no pagas es como si no jugaras.

q hay de los menores q no pueden pagar??
asta este momento estaba bn.
pero mas todo esto!!??
ni loco por dios.

la idea esta buenicima pero para obtener todo hay q pagar.

lo siento pero no me gusta q todo sea por xymerin.
gondor2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 05:09 AM   #3
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

no se, hacer distinción entre los que pagan y los que no ARRUINARIA el juego, y es algo que NGD no quiere

hay algunas ideas interesantes, como las capas (me falta capa verde para estar todo verde che )
Old 06-29-2008, 05:11 AM   #4
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
no se, hacer distinción entre los que pagan y los que no ARRUINARIA el juego, y es algo que NGD no quiere

hay algunas ideas interesantes, como las capas (me falta capa verde para estar todo verde che )
trate de hacer lo menos desbalanceante posible
Old 06-29-2008, 05:31 PM   #5
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Osea, para por fin usar una armadura de mi REINO debo pagar... Y encima los que pagan podrán tener la armadura del reino con la MAYOR ARMADURA DEL REINO!

...Me re gustan las ideas, pero es medio cómo que así, todas las cosas buenas y 'nuevas' del regnum que sugerimos, ¿tienen si o si formar parte del contenido premium? Se dieron cuenta de que últimamente todos los que sugieren 'cosas nuevas' para el regnum, ¿Los ponen como Contenido Premium? Osea, ¡estamos poco a poco siendo acorralados por un regnum sin futuro!? ¿En el que para 'invadir' tendremos que pagar? ¡En el que para que los moobs nos den más de 150 de exp tendremos que pagar!? ¡En el que los moobs darán 50 de exp solo por que algunos que usan Xyme levean rápido ⊙_⊙? ¡Por que no le ponen 'Libros mágicos' al ITEM que podría dropear tenax, por ej!? Eh!? Eh!? Ahhhhhhhhhhh quiero disfrutar de alguna característica nueva sin tener que pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaar... Al menos una... Que se yo, quisiera poder ir a un peluquero y pagar 1kk de oro por que me tiñan el pelo, al menos

Aunque se que nadie debe de estar de acuerdo conmigo, o que me hallan malinterpretado, o que me pondrna karma rojo, ect... Igual quiería decirlo, que me di cuenta de que el contenido premium me arruinó por más que YO este de acuerdo en su existencia

PD: Buenas sugerencias, ProfeAgro...
Old 06-29-2008, 05:44 PM   #6
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Yo te hago el aguante Ornu!!!!
Old 06-29-2008, 07:54 PM   #7
Narketa
Apprentice

Narketa's Avatar

Narketa is on a distinguished road

No estaría mal una poción o item para intercambiar experiéncia de un personaje a otro, com limites de xp y variantes de precio por ellos, obviamente.. por ejemplo.. si tienes un pj 50 y le sobran 150k de xp, poder compensarlo a otro de la misma cuenta.. o de otro usuario

o algun objeto que te permita transmutarte en mob y pasar desapercibido por cualquier jugador.. imposibilitando el poder atacar mientras estas en este trance.. x)

tambien sería de agradecer tratamientos premium especificos para cada subclase para mejorar sus armas o indumentária, como por ejemplo, un encantamiento para dar "+10% daño por hielo" a una espada o "+5 protección contra punzantes" para alguna indumentaria de mago..

Posting Rules