|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2007, 05:08 AM | #31 | |
Initiate
|
jajajaj
Quote:
de onda, chupame un huevo flaco, no tengo mas que decirte y me cago de risa.y si kieren borrenmelo me da lo mismo , pero ojala que primero lo leas jajaajaj. 1º: que te impora si deje o no el juego a vos en particular, no recuerdo quien sos. 2º : ese no es el modo, probarlo en todas sus variedades ?? jajajaja sos penoso , pero bueh. si asi te gusta hace como quieras. 3º : "MOLESTAR"??? me parece que te equivocas.. si te molesta no lo leas paparulo pero ami no me vengas a decir que molesto al informar un abuso de un bug. Porque la tengo clara de que no molesto a nadie, si te molesta a vos, ajo y agua, no leas ningun post que haya creado yo y te ahorras la mala sangre. asi que en fin.. a lo tuyooooo!!!. Hunter-Ignis-Barbaro lvl 50 - Pt reloaded |
|
02-27-2007, 05:24 AM | #32 | |
Initiate
|
mmmm
Quote:
simplemente veo en vos una falta total de capacidad... a ver. vos estas insinuando repetidamente que solo mantenes el bug y lo probas en todas las variedades posibles y demas... creo que entonces estas haciendo pasos de mas, es decir, haces cosas que seguramente esten de mas, x ejemplo; 1) no se hace cuanto empezo el auge del bug del retorno, pero creo que al mes, ya no hacia falta probar ninguna otra variedad. Es decir, no creo que fueses a las guerras bugueado o a cazar bugueado con "retorno" para probar si x ejemplo tirando " GOlpes espiritual" se te iba. Aclaro nuevamente, en un bug, si ya sabes en que circunstancia se activo o lo descubriste, si al intentar repetirlo nuevamente funciona, y es asi siempre , o en la mayoria de los casos, si me decis que te hace falta tenerlo activado cada dia que jugas, sos un bolu**( de onda) consejo, no hace falta, no lo hagas. y asi con todos los bugs que encuentres, ese chamullo de las variedades y no se que mas, mira , me resulta insultante que pienses que nos vamos a comprar ese buzon, es cosa tuya, bugueate, pero sabe que tambien es sabido, que aquel que impide el desempeño de juego de los demas, tambien esta interfiriendo en el "trabajo" de Betatesters. EN fin, se trata de un mal compañero aquel que no deja en paz al otro para testear el juego. por ultimo recalco que este muchacho o Señor, Skymoon, al terminar la guerra , volvio a samal, esta vez sin bug, obviamente no se que lo habra echo desconectarse y volver luego, pero me parece bien si lo hizo xq se dio cuenta que ya no era considerado seguir asi. En cuanto a CHG: a mi nunk me paso con "Desquiciar" de ser inmune a las skills.. estas segurissimo que fue por eso??... EN cuanto a Caliope: Creo que tendrian que analizar tu Psiquis, algo saturado hay ahi, tmb como Oraculo, te aviso, "tu chamullo no me embullo" , besitos cariñositos!!:P |
|
02-27-2007, 05:47 AM | #33 | |
Count
|
Quote:
Que boquita eh!!!!! con esa misma es que saludas a tus padres???
02-27-2007, 05:57 AM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Vos estas hablando de campear, no de betatestear |
|
02-27-2007, 07:07 AM | #35 |
Banned
|
hoy se me buguio invulnerabilidad en samal,pq me revivieron
cuadno em di ceunta q taba bug (5 min) sali del juego y entre deneuvo sin bug aunke no loc rean fue asi ojala todos hagan lo mismo |
02-27-2007, 08:30 AM | #36 | |
Initiate
|
aha
Quote:
|
|
02-27-2007, 08:30 AM | #37 | |
Initiate
|
mmm
Quote: