|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 06:26 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
Gamemob jjaja terrible! A tu pregunta. El instalador solo es una manera de distribuir los archivos. Mientras que el motor del juego no sea optimizado no subiran los fps.
06-12-2008, 03:55 PM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
06-12-2008, 05:09 PM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
Espero que así sea y que se solucione pronto. Aunque no entiendo porque antes este problema de lag no era tan insufrible como ahora, AHORA SIMPLEMENTE NO SE PUEDE JUGAR. Antes se podia hacer un simple pvp sin demasiados problemas, ahora en el mejor de los casos ves que te lanzan skills a kilometros o cuando un enemigo se acerca, todo queda congelado y segundos después aparece la ventanita de revivir. Es una lástima porque me gusta mucho el juego, pero no voy a permitir que me tomen el pelo y regalar regnum points. Tampoco estoy dispuesto a perder horas y horas leveando mientras se soluciona este GRAVISIMO PROBLEMA (es que es lo peor puede tener un juego online por muchos otros errores que tenga, EL LAG DEBE SER MINIMO EN UN JUEGO MULTIJUGADOR). En septiembre volveré a jugar y seguramente este problema ya estará solucionado. Pero de momento NO PUEDO JUGAR ASI. Espero que la mayoria de jugadores no sufra este problema y mi caso sea atípico o aislado. Nos vemos en septiembre. |
|
06-13-2008, 03:25 PM | #44 |
Master
|
La verdad que soy de los que siempre había sufrido poco el tema de lag y crashes, pero desde hace unos días está horrible, y es general, por el chat del clan nos preguntamos y no hay ni uno que no este sufriendo el lag.
Recien salí del juego por que morí dos veces sin poder avanzar por culpa del reposicionamiento (el famoso sinchón para atras) muchachos, por favor, altísima prioridad a esto, se está llendo mucha gente por este problema, o al menos jugando mucho menos, de cualquier manera yo aquí me quedaré a hacer el aguante, y a levear mi conju murallas adentro que es lo único q mas o menos se puede hacer en esta situación.
06-30-2008, 06:50 AM | #45 |
Count
|
El lag sigue
Bueno antes podia jugar con los graficos al maximo y no tenia nada de lag junto con los fps en 20, pero toda esta semana que paso no e podido jugar bien, el lag me mata, antes solo era en las guerras cuando apenas llegaba (en lo que se prosesaba las texturas d elos demas jugadores)una ves que ya estaba adentro de alguna guerra me jalaba bien seolo se me bajaban los fps un poco pero todo bien, pero esta semana tuve que activar la opcion de forzar modo seguro, pero sigo igual, no puedo ir ni de caceria, cuando me aparecen 2 o 3 jugadores se me cuelga el juego como 5seg despues ya me funciona bien, pero cuando voy persiguiendo a un nemigo o estoy escapando d euno me da los tirones para atras y me matan, en guerra es peor intento entrar al fuerte y en el jalon para atras siempre aparesco chocando contra la pared, tambien otro lugar donde se nota es cuando entras en las aldeas.
Y esto no solo me sucede ami sino a varios compañeros que juegan, ahorita no puedo ir ni de caceria ni a guerras, solo puedo levear y eso aveces el lag te engaña se te cuelga el juego unos segundos y el mob te metio como 6 golpes seguidos en 1 seg
06-30-2008, 08:03 AM | #46 |
Pledge
|
Yo a veces me voi a lvear i esk tengo k apagar el juego pork me cansa todo el rato cn el lag i no se puede acer un lveo en condiciones, xro a veces no me da lag xro la mayoria sii
06-30-2008, 09:44 AM | #47 | |
Banned
|
Quote:
Salu2! |
|
06-30-2008, 06:44 PM | #48 |
Pledge
|
Parece ser que el problema es generalizado y queda patente de forma muy clara que ASI NO SE PUEDE JUGAR.
Aun así todo sigue igual, segun comentais en el foro. Lo que más me sorprende y me indigna es que no se haya tomado ninguna medida para solventar el problema. Creo que es un lujo actuar de esta manera, o sea, tardar tanto tiempo en solucionarlo. Los jugadores de regnum tenemos mucha paciencia pero todo tiene un límite. DE QUE SIRVE CONECTARSE A UN JUEGO MULTIJUGADOR EN EL QUE NO SE PUEDE NI CHATEAR EN TIEMPO REAL? y lo mas inquietante para nosotros DE QUE NOS SIRVIO INVERTIR XYMERIN Y HORAS Y HORAS DE LEVEO?? QUEREMOS JUGAR SIN LAG YA!!!!! |
06-30-2008, 07:16 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
XD lo que hay que leer..... NO esta bien que el juego funcione relativamente bien solo con un dual core..... si lees en la pagina OFICIAL del regnum estan los requeriminetos TECNICOS para poder jugar y estan muyyy por debajo de tu PC.... si el motor del juego + pocisionamiento + comprovaciones x hacen que los FPS bajen es un problema de motor del juego no de las pC'S no estamos hablando de pc's con placas de video ONBOARD sino de petiums 4 con 1 gb de memoria y una placa de 256 de mem ..... NO ES NORMAL el metin2 apestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1 y es mas PREMIUM que el REGNUM con contenidos DESBALANCEANTES en guerra XD
|
|