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Old 02-24-2007, 11:29 PM   #1
Herpam
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Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default De bots y esas hierbas...

Estaba pensando (si, a veces lo hago) y ya se que quizas todavia sea algo temprano, pero están pensando en algo para que un futuro no ocurran cosas como estas:

Features of Power-SRO-Bot:

- Auto hunting using normal or skill attack.
- Auto pick-up items and gold.
- Auto repoting and repairing.

- Power-SRO-Bot can be fully configured by user (except to pick-up
only gold or elixirs and using prefered skills etc.).
- Using time delay skils - buff/aura.
- Fight with monsters at same lvl that character is on special
chosed locations at all maps.
- Auto log on to game after disconnect and start fight again.
- Put all grabbed items in storage or sell it to npc's when
character inventory is full.
- Response when other player whisping (up to 99 different
Responses can be set by user except: "sorry im busy now")
- Can be set to say "no ks" when someone makes it.


Tips for smooth Power-SRO-Bot running for new users:

- Always remember to have installed the latest DirectX and
- Make sure that your PC is in good technical condition
to power-leveleling your character by running 24h per day.
- Always turn-off your display when u are AFK for longer time.
- Never say to other players that u are using bot if u dont trust
them.

Power-Leveling:

-Full STR character lvl 20 - 80 take 45 days* of 24h playing.
-Full INT character lvl 20 - 80 take 40 days* of 24h playing.
(* - with mastery lvl diference maximum 2)

Lo digo porque estas cosas logran arruinar juegos por completo. Eso de arriba es del Silkroad, y realmente es horrible ya que el 90% de la población en cualquier server son bots.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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Old 02-24-2007, 11:33 PM   #2
Matavivos
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Estas cosas se tratan por pm, por mas de que todavia no existan.


P.D: no avivemos giles
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Old 02-24-2007, 11:50 PM   #3
niclam
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niclam will become famous soon enough
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No es una cuestión de avivar giles, el problema de Bots existe y es moneda común. No hay necesidad de ocultarlo.

Es un buen punto que planteas Herpam, y da para un debate bastante grande.

Jugue bastante al SilkRoad (no llegue ni de casualidad a grandes niveles, solo a nivel 29, pero me bastó como para conocer gran parte del juego) y me he topado en numerosas ocasiones con dichos bots. Era bastante sencillo identificarlos por su comportamiento repetitivo basado en patrones reconocibles.
Gran parte de los juegos orientales, más que nada los juegos Coreanos, tienen un elemento de grinding constante incorporado en ellos.
En el caso del SilkRoad, no sería ilogico pensar que el tener que hacer Quests donde hay que matar 600 montruos (si, seiscientos) en un nivel relativamente bajo, lo lleva a uno a pensar si el juego sigue siendo entretenido o si se esta haciendo un trabajo.

Claro, todos los juegos de Rol de una u otra forma tienen los elementos repetitivos, y el nivel es una herramienta para poder representar uno de los puntos más importantes de este tipo de juego: la progresión del personaje. Aun en juegos sin capacidades multi-jugador uno tiene que matar una cierta cantidad de monstruos o interactuar con X cantidad de NPC's, pasando por Y cantidad de lugares. Otros juegos tienen otro tipo de referencia como el nivel de las habilidades (como por ejemplo, en el Ultima Online) pero aun asi se tiene tareas repetitivas, ya sea cocinar, matar a un monstruo o talar un arból.

Entonces, yo creo que la posibilidad de que se hagan bots para un juego depende mucho en la capacidad del mismo de ofrecer jugabilidad otra que no sean tareas repetitivas. En nuestro caso, nuestra intención siempre fue ofrecer una rama amplia de posibilidades para que uno no se pase matando monstruo tras otro.
Ejemplos claves de nuestra forma de pensar son por ejemplo el enfoque claramente PvP con el RvR o los Quests, aunque siempre se combina con elementos repetitivos ya que son inevitables, a menos que alguien con tiempo/dinero para experimentar salga con una alternativa, en cuyo caso probablemente este inventando un nuevo genero. Entonces uno puede pausar el subir de nivel y realizar otras tareas.
Desafortunadamente, y por una cantidad innumerable de razones que no vienen al caso, muchas otras caracteristicas quedaron afuera (crear items, exploración de calabozos, y muchos etc's).

Esperamos llegar a realizar todo esto, antes de que alguien aburrido por el grinding en Regnum se ponga a hacer un bot. En cuyo caso, tendremos que implementar medidas para verificar a modo de Captcha, que el que esta jugando es realmente un jugador.

Saludos
__________________
niclam

Last edited by niclam; 02-24-2007 at 11:53 PM.
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Old 02-25-2007, 03:20 AM   #4
reyf
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Quote:
Originally Posted by niclam
No es una cuestión de avivar giles, el problema de Bots existe y es moneda común. No hay necesidad de ocultarlo.

Es un buen punto que planteas Herpam, y da para un debate bastante grande.

Jugue bastante al SilkRoad (no llegue ni de casualidad a grandes niveles, solo a nivel 29, pero me bastó como para conocer gran parte del juego) y me he topado en numerosas ocasiones con dichos bots. Era bastante sencillo identificarlos por su comportamiento repetitivo basado en patrones reconocibles.
Gran parte de los juegos orientales, más que nada los juegos Coreanos, tienen un elemento de grinding constante incorporado en ellos.
En el caso del SilkRoad, no sería ilogico pensar que el tener que hacer Quests donde hay que matar 600 montruos (si, seiscientos) en un nivel relativamente bajo, lo lleva a uno a pensar si el juego sigue siendo entretenido o si se esta haciendo un trabajo.

Claro, todos los juegos de Rol de una u otra forma tienen los elementos repetitivos, y el nivel es una herramienta para poder representar uno de los puntos más importantes de este tipo de juego: la progresión del personaje. Aun en juegos sin capacidades multi-jugador uno tiene que matar una cierta cantidad de monstruos o interactuar con X cantidad de NPC's, pasando por Y cantidad de lugares. Otros juegos tienen otro tipo de referencia como el nivel de las habilidades (como por ejemplo, en el Ultima Online) pero aun asi se tiene tareas repetitivas, ya sea cocinar, matar a un monstruo o talar un arból.

Entonces, yo creo que la posibilidad de que se hagan bots para un juego depende mucho en la capacidad del mismo de ofrecer jugabilidad otra que no sean tareas repetitivas. En nuestro caso, nuestra intención siempre fue ofrecer una rama amplia de posibilidades para que uno no se pase matando monstruo tras otro.
Ejemplos claves de nuestra forma de pensar son por ejemplo el enfoque claramente PvP con el RvR o los Quests, aunque siempre se combina con elementos repetitivos ya que son inevitables, a menos que alguien con tiempo/dinero para experimentar salga con una alternativa, en cuyo caso probablemente este inventando un nuevo genero. Entonces uno puede pausar el subir de nivel y realizar otras tareas.
Desafortunadamente, y por una cantidad innumerable de razones que no vienen al caso, muchas otras caracteristicas quedaron afuera (crear items, exploración de calabozos, y muchos etc's).

Esperamos llegar a realizar todo esto, antes de que alguien aburrido por el grinding en Regnum se ponga a hacer un bot. En cuyo caso, tendremos que implementar medidas para verificar a modo de Captcha, que el que esta jugando es realmente un jugador.

Saludos
Clarisimo Niclam como siempre.... espero que cuando salga el producto final haya quest para niveles altos, porque realmente es muy tedioso y aburrido matar bichos, y siempre de la misma forma.....
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Old 02-27-2007, 02:52 PM   #5
pmrivas
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pmrivas is on a distinguished road
Question Bots?

Hum... Interesante....
Con mensajes en texto plano...

Se enojan?.. un pequeño botsito.. chiquitin... yo tenia ganas (por perdido que soy) de hacer uno que me tire coords a pedido... SE ENOJAN?
Va de onda.. eh.. de paso puede servir de betatester

Salu2.
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Old 02-27-2007, 04:47 PM   #6
niclam
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niclam will become famous soon enough
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Al ser este un tema delicado solo puedo decirte que la licencia (La que se acepta al comenzar el juego) y las reglas de conducta (en la parte inferior del sitio web) explican claramente la politica de NGD Studios al respecto.

No es tan simple como permitirlo o no, al ser un juego comunitario, entran cuestiones legales de las cuales tenemos que estar cubiertos de alguna manera.

Para ser completamente justos, no sos el primero ni el último que intenta hacer modificaciones, algunos lo hacen para divertirse, otros para aprender y otros, con fines más cuestionables, para obtener ventajas o molestar a los demas.
De todas maneras, para cuestiones de localización, tenemos en nuestros planes cercanos hacer un mapa para poder ubicarse mejor, teniendo cuidado de no afectar a los jugadores que les gusta la exploración (es decir, no vas a ver en detalle quien esta alrededor tuyo pero si verás donde estas vos).

Saludos
__________________
niclam
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