|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2008, 07:42 PM | #1 |
Pledge
|
Invokaciones en el coliseo
abro es te tema porque kreo ke a los konjuradores tenemos un handicap en los coliseos ke es k eno podemos usar nuestras invokaciones en el y no lo veo justo xke una invokacion es una habilidad imprenscindible en el konju y se nos tiene negada en este sitio y me gustaria saver k opinan los demas al respecto
|
01-26-2008, 07:54 PM | #2 |
Banned
|
pero tenes mental...con eso..heciceria y vida vas bien....recorda que el conju se puede curar y eso en coli suma
|
01-27-2008, 07:30 AM | #3 |
Apprentice
|
no hace falta invo en el coli
Tal como lo explica el post anterior, con metales en 19, control en 19 hechiceria en 19, y vida en 15 curarte y regenerarte (alcanza para vida en 19), alcanza y sobra para matar pjs
|
01-27-2008, 01:57 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
El problema del coliseo ya fue advertido hace mucho, pero tal parece que no tiene prioridad en lo mas minimo, asi que solo queda esperar. Que los del grupo de balance y MegriM lo saben es seguro, yo mismo he iniciado threads con respecto a este tema.
01-27-2008, 03:05 PM | #5 |
Pledge
|
Es probable que el motivo de esta restriccion a los conjus en el coliseo sea por que los brujos pueden robar invocaciones que luego utilizarian para levear lo cual daria mucha ventaja a los brujos en cuestión de leveo.Lo primero que harian los brujos antes de levear seria pedirles a sus amigos conjus que les dejase robar su invocacion en el coliseo.
PD:Un brujo con un zarkit del averno de su nivel levea rapidisimo |
01-27-2008, 11:23 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
01-29-2008, 03:57 AM | #7 | |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
Quote:
jajaj yo me iba a kejar pero lei esto y me avive lo q se podria hacer es restringirle al brujo robar la invo y permitirle a conju la invo y al caza la mascota, no es justo xq si alcansara para matar pj entonces en zg tmp la necesitariamos |
|
01-29-2008, 12:33 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
07-01-2008, 11:17 PM | #9 |
Apprentice
|
El tema del coli en entrenarte con amigos y probar tus diciplinas como si fuera ZG por ende tenes que tener todo porque el cabab tiene que aprender a pelear contra un con zonju con su invo o contra un caza con su mascota y un conju tiene que saber superar el robo de su invocación. Vale todo en otras palabras, sino tendriamos desbalance dentro del coli, o no tendriamos la oportunidad de probar un desbalance dentro del mismo.
Yo propondría que fuera de ZG se pueda hacer PVP con un sistema de retos y aceptaciones, o sea, te reto, aceptas, peleamos, sería muy emocionante que los personajes desde el lvl bajo puedan aprender a pelear.
07-02-2008, 12:02 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
pero esto se soluciona facil... una vez el brujo salga del coli q el zarkit lo pierda... tampoco se podria impedir q lo robase, pues si la escusa es q el conju como el caza estan imposibilitados de usar esa rama, porq el brujo tiene q estar imposibilitado de usar esa skill?... solo con hacer q al salir del coli el brujo pierda la invocacion robada dentro, ya esta arreglado el asunto...
|
|