Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2008, 09:53 PM   #1
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road
Default Una pregunta...

Mas o menso apra llegar a lvl 50 jugando 4 horas por dia cuanto tiempo me llevaria?

Respuesta concretamente la pregunta del thread,Gamemod,proceda al cierre del mismo.-

Desde ya muchas gracias.-
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 10:17 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Eso depende de qué nivel estamos hablando, analizando la nueva situación de la curva del "leveo", con la experiencia con la que te manejás, si usas o no quest, la velocidad a su vez dependiente de la subclase y las habilidades que elegís para matar cada bicho en cada nivel. Pero generalizando, se pueden hacer por lo menos 7lvl el primer día, y llegar más o menos a 20 en... 4 días más, y luego subir dos por día hasta 26, y luego 1 por día hasta 35, y a partir de allí quizá medio lvl por día hasta 40, y luego un lvl cada tres días hasta 45, y luego....

En total... mi aproximación muy mal hecha sería, será, puede ser unos dos meses y medio con premium a full, y sino ya hablamos de cuatro o seis para arriba.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 10:24 PM   #3
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

segun esta el cansancio ahora mismo, solo se aplica a partir de lvl 20 asi que puedes hacer esos lvls en 1 dia... por ejemplo yo leveo de 1 a 15 el primer dia y luego de 15 a 22 el segundo y vas 2 o 3 lvls por dia hasta llegar a 30 despues 1 lvl por dia hasta 35 luego como 1 semana hasta 40 despues... como me pasa a mi (no estoy diciendo que se aplique) hago 1 lvl por mes XD pero puedo hacer medio lvl en 1 dia (a partir de 40) creo que hasta 44 seria asi luego en 45 es como 1 lvl por semana hasta 50

EDIT: CERO Xime
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 10:36 PM   #4
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

soy lvl 47 con el brujo y estoy llendo a 180 -200k cada dos horas. lo que saco 400 sin cansancio al dia leveando a full. con cansancio voy a 120k cada dos horas aproximadamente.

en 2-3 dias estoy subiendo de lvl

lo dificil es levear 4 horas sin peder el ritmo :S
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 10:43 PM   #5
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
En total... mi aproximación muy mal hecha sería, será, puede ser unos dos meses y medio con premium a full, y sino ya hablamos de cuatro o seis para arriba.
Tenia una apuesta de subir al caba en 2 meses... es 39.... hasta desde el 18 al 35 hice un lvl x dia... me keda 1 mes para subir 11 lvls
Podre?
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2008, 03:23 AM   #6
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Antes jugando ese promedio llegaba yo con cualquier sub-clase en menos de...25 días? Ahora, no... Tardaría TRIMESTRES...-

Posting Rules