Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estarias de acuerdo con las propuestas?
17 16.35%
No 19 18.27%
Rotundamente no, 22 21.15%
¿Te has vuelto majara? Ni borracho 40 38.46%
Mola Sí, lo quiero, sí, please. 6 5.77%
Voters: 104. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2008, 06:16 PM   #21
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
nunca, que pasaria si un conju ignita se pone a curar lechugas en una guerra?, no lo podriamos tocar.(lo mismo para todo lo demas)
Lo matas a areas .

Respecto a lo de curar y el efecto de las areas estoy cambiando de opinión, es verdad que darñia más vidilla al juego, ayudaría a organizarse, o mejor dicho, ¡aprendriamos a organizarnos! No se podría ir con tres o cuatro barbaros a lanzar areas dentro de las filas enemigas, se matarían ellos también, se cuidaría mejor todo puesto que no podrían lanzar terrores con los aliados luchando con los enemigos, sino que primero debería tirar el brujo el area y entonces los otros a atacar.

Estaría bien algo de más relación con todos los jugadores de los distintos reinos, ¿si yo quiero ayudar a los de Alsius? algo más en los gestos tipo: Relaciones intenracionales, para abrir un chat a un "enemigo" que esté cerca.

Sigo diciendo lo mimso sobre las auras, O.o la gente dejaría de usarlas.
Mr-Hide no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2008, 07:39 PM   #22
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

lo único que pienso que molaría serían las áreas, así no dependen las guerras tanto de ellas y aparte así se usan otros ataques en arco también que están olvidados
Old 07-01-2008, 08:53 PM   #23
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

No estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas. Son diametralmente lo contrario a lo que pretendo de Regnum.
Old 07-01-2008, 10:52 PM   #24
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Pienso que si fueran como siete o más reinos, esta sería una gran idea. Pero entre tres naciones de las que depende la "actividad bélica" que en el juego resulta positiva, a diferencia de nuestro mundo, no hay posibilidades de considerar arreglos diplomáticos, sobre todo porque no somos capaces de mantener el orden del reino porque no existen autoridades que determinen si un acuerdo es válido o no, y es lo que pasa con la organización de PvP.
Muy distinto sería tener un juego en el que haya nueve reinos, uno utghar, otro elfo, otro elfo oscuro, etc. y que las virtudes de "Alsius" sean la virtud de la unión de los tres reinos en batalla, o que la de Ignis sea una unión Molok-elfo oscuro. Ahí sí quizá podríamos hablar de la preferencia por curar "aliados" de otro reino.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2008, 11:21 PM   #25
ignis4ever
Pledge

ignis4ever's Avatar

ignis4ever is on a distinguished road

Si... y no.... vote a si. x que creo que le das mas realidad al Ro y x otra parte no x que te podes liar a curar un amigo tuyo de otro reino y te soltarian mas de un insulto ect y esto causaria muxas peleas es mi opinion. son las 0:22 en españa y tengo sueño
Old 07-04-2008, 12:41 AM   #26
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Solo te falto poner q se pueda atacar directamente a los aliados.

Hablando en serio (y como dijeron en su momento los adm) no me parece q se pueda perjudicar a tus aliados con tus skill, aparecerian gente por todos lados q por puro aburriemto se pondrian a atacar a los recien llegados o perjudicando en batalla a su reino, si es asi la existencia de reinos de poco valdria.

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules