Originally Posted by m_i_k_i_
1- la gente no se aria mas pjs, Si de verdad se aburrieran.
Eso es como decir que la gente va al gimnasio porque le encanta hacer ejercicio, y eso no es verdad, la gente va a los gimnasios porque desea tener un buen estado físico, En este caso, la gente no leva personajes porque le guste, es un medio para un fin, el fin de tener mas de un personaje nivel 50, no porque les divierta levar
2- mentira, Montones de personas en mi reino, tienen 2ºs pjs, 3ºs 4ºs y 5ºs pjs lvl 50, (Luego ya esta un elemento, que tiene 6pjs lvl 50)
Idem anterior
3- Si me aburro de lever, me voi a guerrear, perdón. Si me aburro de guerrear, me desconecto.
Si te aburres de guerrear no se que haces en un juego de guerra, a menos que guerras 10 horas seguidas, pero creo que la mayoría de los jugadores promedio no se aburren, o si se aburren se irían
4- Aunque no seas 50, si te aburres te vas a desconectar.
Igual que la anterior, si me aburriera, ni me conectaría
5- No perdes tiempo, Porque ne 4h tiene sle cansancio, No pierdes timpo.
¿Que?
6- El leveo no atenta contra nada, Con eso lo que me etsas ocntando es que al lvl 1, no deves de levear, porque no sos solidario.
Es obvio que me refería a los personajes con nivel suficiente para participar en guerra, a nivel 44 solo vas por la mitad del camino para ser 50, una de dos, o eres muy tonto y no entiendes lo obvio, o me estas chicaneando, en verdad no creo que seas tonto, por lo que concluyo que me estas chicaneando.
7- Puedes hacer ambas cosas, leveas un rato, y al rato, guerreas.
Gracias por dejar en claro lo obvio, el punto es que cuando leveo, no puedo ir a una guerra, y por ejemplo Alsius se la pasa el 90% del tiempo bajo ataque, si leveo solo el 10% del tiempo que juego, llegare a nivel 50 el dia del juicio final
8- La ayude montones de vezes antes de hacer ese extra con mi conjurador, Leveando, ayudo a mi clan regalando absolutamente, todos y cada uno de los drops que consigo, incluso a los que estan fuera dle clan les caen cosas que yo saco, compeltamente GRATIS, Eso es solidaridad con el reino y con el clan.
Eso esta muy bien, pero nada de eso es ayudar a tu reino en una batalla, asi que no has refutado mi argumento, aun insisto que los 4 millones de puntos de experiencia que hiciste, los hiciste a costa de no ayudar a tu reino en batalla.
9- Podes levear, O podes guerrear, asi de simple, Si no asistes a una guerra, No le va a afectar al reino, Porque lo que pierdas ahora, lo recuperaras si quieres cuando seas 50.
O podría levarse mientras se guerrea, lo que es totalmente lógico, los soldados gana experiencia en el campo de batalla y así podría ayudar a mi reino y levar a la vez, eso haría al leveo mas ameno, al juego mas atractivo y quizás hasta fomentaría la compra de pergaminos, en especial si este leveo en guerra fuera muy lento, mas que el leveo actual, cosa te también me parecería muy logica
|