Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2008, 10:02 PM   #21
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bereltarmaciltur
tenés activado Compiz Fusion?
para averiguarlo, en caso de que no sepas como, anda Sistema -> Preferencias -> Apariencia. Una vez ahí, hace click en la solapa "Efectos Visuales" y fijate cual de las tres Opciones esta seleccionada. Si esta en "Ninguno", tenés Compiz Fusion desactivado. En cualquiera de los otros dos se activa, solo que en "Normal" hay menos Plug-ins(efectos) activados. Proba con cada una de las tres opciones para ver si mejora.
A mí a veces no me aparece ninguno activado, y cuando pasa eso, me aparece el borde de la ventana y tengo que jugar el pantalla completa.
proba con eso y después contanos como te fue.
lo tnego en el del medio, es raro aveces se ve blanca y a veces no, como ya dije si paso a ventana y luego vuelvo a completa se va ( aveces requiere de mas de un intento) lo raro es q tambien me pasò un apr de veces en XP .

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2008, 06:40 PM   #22
was
Pledge

was is on a distinguished road

Buenas a todos tengo el mismo problema que comentais aqui con kubuntu 8.04
(o muy similar, ya que a mi las texturas no me las saca blancas si no a colores chillones, y algunos enemigos no se ven, son completamente invisibles salvo si pasas el raton por encima que sale el nombre del bicho etc)

La diferencia es que yo tengo una grafica ati radeon 9200, y uso el driver libre ya que el driver propietario para mi grafica no funciona (lo tengo mas que probado y no hay manera)

Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto con el driver libre de ati?¿?¿?
was no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules