|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
bueno pues que fije a uno y ponga el raton sobre otro y saque screen
yo sigo sin ver un syrtis, eso si mucha afluencia de nordos ultimamente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
cachis llegue tarde..¬¬
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Francamente, fue un ataque directo al save principal alsirio, me alegra ver que cambiaron de objetivo.
Desde mi punto de vista, no es comparable a campear Trelleborg, en este save tenían mucho mas riesgo, ya que es donde estan grabados la mayoría de niveles altos de Alsius. Saludos!
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Yo insisto en que el campeo existe. No se con las otras clases, pero los magos no llegamos a ningun lado con el mareo de resurreccion si nos siguen un par de enemigos de otra subclase. Mas lejos o mas cerca del save, pero nos matan igual. Lo que rescato del interesante grupo syrtense es que atacaron el save principal de Ignis (y por la screen tambien el save principal de Alsius), sabiendo que la mayoria de los jugadores destinados a batallar salvan ahi. Lo podrian haber hecho en los otros saves... pero eso les hubiera quitado merito. Al menos una variante ![]() Exitos !!
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
si el camper lo hicieron a a horarios fuera de las 4 am a 8 am, me parece algo distinto y arriegado
![]()
![]() |
#17 | |||
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
Aclaration: Nadie está acusando de camper a nadie. Syrtis tiene derecho a matar gente de nivel bajo en todo el territorio porque es guerra. Post no apto para gente con sensibilidad exagerada que tire mala onda. Last edited by christiansema3; 07-09-2008 at 07:27 PM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|