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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

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Old 07-11-2008, 04:50 AM   #1
Dacktylos
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Dacktylos is on a distinguished road
Default Se ha detectado virus. Crash...

Hola, recién cuando inicie el juego AVAST! detecto virus... sin embargo nunca tube problemas y esta tarde anduvo barbaro...
EL antivirus me recomendo mandar el archivo al baul ya que contiene "rastros" de soft malisioso... AHORA no me deja jugar da un error y crashea..
HELP!!! Gracias. Darío
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Old 07-11-2008, 05:54 AM   #2
xXxRRLxXx
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jajajajajjajaja

que buenos antivirus hay ultimamente (?)

la solucion... Borra el maldito antivirus basura inservible que tienes
si el RO no funciona es porque el archivo ngEngine3D.dll ha sido movido al baul, reinstala el RO, o antes de eliminar ese antivirus restaura el archivo del baul, asi podras jugar.
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Old 07-11-2008, 01:54 PM   #3
pescaupintau
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Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
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pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
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hmm... hace poquito vi un reporte parecido de alguien (me da flojera ponerme a buscar, pero si lo hago edito el post) que le detectaba como virus ¿no se le habrá colado algo a ngd?


edit: este es el topic: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=26671 y da la casualidad que es el mismo antivirus, eso deja dos alternativas:
1. falso positivo
2. que efectivamente se haya colado algo. Les diría a todos los usuarios de RO en windows que chequeen su sistema para confirmar que solo sea un falso positivo
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Old 07-11-2008, 02:00 PM   #4
RegnumIrae
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Yo uso en ESET Smart Security, actualizado a diario. Ayer o antes de ayer, hice un scaneo y nada, todo limpio.

Uso Windows XP con SP2 (o 3? )
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Old 07-11-2008, 02:21 PM   #5
surak
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Ese archivo (ngEngine3D.dll del experimental) está cambiando todos los días, es posible que el antivirus se haya confundido O.o

Probablemente el falso positivo desaparezca despues de una nueva actualización de amun.
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Old 07-11-2008, 03:32 PM   #6
Miriya_PS
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Yo uso ese antivirus y no he tenido problemas nunca. Es mas hago una revisión por semana y nunca tuve problemas con el juego.

¿No podría ser que esa computadora tenga un virus que haya infectado un archivo del juego? O algo así.
Antes de que se me rían en la cara, aclaro que sé de computación lo mismo que surak sabe de telas de encaje (ya veo que justo surak es un experto modisto ).
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Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
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Old 07-11-2008, 03:32 PM   #7
ltlol
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ltlol is on a distinguished road
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Quote:
Originally Posted by Dacktylos
Hola, recién cuando inicie el juego AVAST! detecto virus... sin embargo nunca tube problemas y esta tarde anduvo barbaro...
EL antivirus me recomendo mandar el archivo al baul ya que contiene "rastros" de soft malisioso... AHORA no me deja jugar da un error y crashea..
HELP!!! Gracias. Darío

No uses Windows, es pura *****
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Old 07-11-2008, 03:50 PM   #8
Dacktylos
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Dacktylos is on a distinguished road
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Gracias chicos/as... ayer nomas lo solucioné, queria entrar a jugar a toda costa asi que reinstale todo y chauuuu crash... Todo en orden de nuevo.
Saludetes

P/D: hasta que Linux no sea mas facil sigo en Win XP SP3 (Vista puaj!)...
Darío
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