Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 04:48 PM   #1
AbouJaria
Pledge

AbouJaria's Avatar

AbouJaria is on a distinguished road
Exclamation Leer antes de postear.

Apelo a este post, para "intentar" solucionar el grave problema de redacción y de falta de contenido de los post actuales, tanto en Taberna como en los otros foros.

Consejos antes de postear:

- ! Por el amor de Dios ¡... ¡No postees cualquier cosa!... Pensá lo que vas a postear, trata de que quede medianamente ordenado tu post.

- Que se entienda lo que quieres mostrar... si es una queja, que se entienda de quien te estas quejando, por que, y que solución le podes encontrar.

- Si es una denuncia, pone las pruebas (léase fotos, videos, etc.), basta de eso que me dijo, que me dijeron, que me comentaron de que aquel o aquel otro... ! BASTA !... ¡PRUEBAS!

- Trata de mantener la Ortografía... No pido acentos... Pero, aunque sea que quede gramaticalmente correcto...
(Y por favor no digan... "es mucho tiempo", "mucho trabajo"... etc. Te toma un minuto re-leer lo que escribiste a ver si queda medianamente comprensible...)

- Si se puede, NO postees (perdón por la palabra)... ¡Boludeces! Hace un post con algún sentido...

- Que el post vaya en el foro adecuado. No pongan un post de denuncia en el foro de Sugerencias, o un post que va a La Taberna en Discución General. Por que eso hace que sea extremadamente molesto leer.

- No poner títulos todo en mayúscula que molesta a la vista.

- Pone títulos a los post que sean descriptivos del contenido de tu post. (Ejemplo Perfecto de un buen titulo: "Que piensas de la expulsión de los alumnos que agredieron a su profesora?"; Ejemplo de un mal titulo: "ya q pago dn denuncio este roo de chimerin supongo q se podra hacer algo"...)

- El post que no sea todo en mayúsculas... Ej.: (HOLA COMO ESTAN, QUERIA SABER SI ME PODIAN AYUDAR CON ESTE PJ!!!!)... no, así no por favor.

- No usen colores estridentes para sus post, que lastiman (de verdad), a la vista y que se hace imposible leer.

- Obviamente, nada de cosas de muerte, violación, vómitos, etc. (incluye sangre, salidas de extremidades y cachos de extremidades, heridas, y cosas feas)... Creo que esto se sobreentiende.

- Si van a postear algún tipo de noticia, pongan la fuente... nada tan simple... Ejemplo: "Confirmado: Messi estará en el equipo olímpico" Fuente: "http://www.infobae.com/contenidos/391292-100884-0-Confirmado-Messi-estar%C3%A1-el-equipo-ol%C3%ADmpico".

- Si postean fotos, traten de describirla, no posteen la foto solamente.

- Vuelvo a repetir. Post de bajísima calidad. Ej.: Una imagen que no causa gracias o no aporta nada

- Nada de post con comentarios racistas, o de mal gusto. No post con comentarios Xenófobos, y/o peyorativos. Ej.: "vo' si vo' que so' de ra-sin-clu' sos amargo y put*, so"

- Si se puede y quieren crear una discusión o algún tipo de debate, en el titulo pongan: "Discusión o Debate: Que sentido le encontrás al paro del campo"...

- No hagan post insultando a otros usuarios, para esto utilicen los PM's (Prívate Messages)

- Usen el buscador para no repetir una y otra vez los mismos post.

- Agregado por "pescau":
Al postear en soporte técnico, usar un título descriptivo.
Ejemplos de dos títulos que NO SON descriptivos pero creo que son los mas repetidos en ese foro:
* ¡ayuda por favor! (con variantes como urgente o soy nuevo) --> si estás creando un nuevo tema en soporte técnico, ya se dan cuenta todos que querés ayuda....
* Problema [sin dar indicación del problema]. --> misma explicación: al estar en soporte técnico, evidentemente tenés un problema...

Links Útiles:

abuso@ngdstudios.com.ar ---> ¡Denuncias aquí!
problemascuenta@ngdstudios.com.ar ---> ¡Problemas con las cuentas aquí!
customer@ngdstudios.com.ar ---> ¡Atención al cliente aquí!
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19381 ---> Reglamento de Firmas
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4529 ---> Reglamento para el foro de Desarrollo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2803 ---> Guías Creadas por los mismos usuarios.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=2969 ---> Reglamento para el foro de Balance.

Espero que lo entiendan de que no es una especie de "Reglamento", solamente es una manera de que el navegar por el foro sea mas ordenado, y mas simple.

Espero comentarios a ver que les parece.

Si quieren posteen otras cosas que les parece que harían que el foro sea más ordenado.

Pido tambien la colaboración de los moderadores en este tema en particular, para ver como se pude hacer para que el foro sea un lugar mas ameno al navegar y mucho mas ordenado

Saludos

Last edited by Wavel; 07-11-2008 at 08:38 PM.
AbouJaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 04:55 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Agrego: al postear en soporte técnico, usar un título descriptivo.
Ejemplos de dos títulos que NO SON descriptivos pero creo que son los mas repetidos en ese foro:
* ¡ayuda por favor! (con variantes como urgente o soy nuevo) --> si estás creando un nuevo tema en soporte técnico, ya se dan cuenta todos que querés ayuda....
* Problema [sin dar indicación del problema]. --> misma explicación: al estar en soporte técnico, evidentemente tenés un problema...
Old 07-11-2008, 06:54 PM   #3
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Jiji no creo que te tomen muy enserio en este foro, lo hubieses puesto en discusion general.
Old 07-11-2008, 06:58 PM   #4
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Jiji no creo que te tomen muy enserio en este foro, lo hubieses puesto en discusion general.
Y te lo moverían a taberna por no tener nada que ver con ninguno de los aspectos de regnum online.
Old 07-11-2008, 07:00 PM   #5
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Se les olvido poner lo de no meterse con Whitney.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 07:03 PM   #6
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Xé, io no ze ezcrivir corectanemte... como ajo parra poder ezcrbir vien?

Pd: es broma, pero como dijeron mas arriba, no creo que mucha gente le preste atencion... y menos los nuevos que postean directamente lo que les hace falta..
SAlu2!
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 07:04 PM   #7
AbouJaria
Pledge

AbouJaria's Avatar

AbouJaria is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Lo puse aca, justamente por el hecho de que en la Taberna, cabria la posibilidad de que lo lea mas gente
Old 07-11-2008, 07:11 PM   #8
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Creo que se olvidaron que en este juego hay muchos chicos... chicos, valga la redundancia, le están pidiendo peras al Olmo.

Hay que ser un poco más tolerante.
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 07:14 PM   #9
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wavel
Lo puse aca, justamente por el hecho de que en la Taberna, cabria la posibilidad de que lo lea mas gente
lo q él quiere es sumar post no q lo lean
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 07:19 PM   #10
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Wavel
Es verdad que lo puede leer mucha mas gente, pero por lo mismo puede empezar a ser desvirtuado, ademas no todas las personas tienen tiempo para leer lo que escriben, simplemente escriben lo que necesitan y ya tienes que ser un poco mas tolerante.

pd no volvieron q responder mis acertijos.......
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules