Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 05:37 PM   #21
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Hola gente;

queria hacer notar una cosa a raiz de algo escrito mas arriba...
los items premium los estan haciendo el equipo de DISEÑO y luego hacen un copy paste de codigo (o sea tardan 45 segundos si tienen una taza de cafe en la mano y son espasticos) y le modifican apenas el indice temporal de duracion (para el caballo por ejemplo).

Les puedo asegurar que los programadores estan hace meses trabajando en el tema lag, desgraciadamente, y disculpen si parece critica, pero la nocion de que alguien pueda comprender lo complicado que es el tema sin ser una de las personas que se encarga de eso es casi absurda. Todo lo que nececitamos saber y entender es lo que dijo Gamemod, esto es:

" El lag es el peor enemigo de un juego online y el más difícil de erradicar. Las optimizaciones de servidor pueden llevar mucho tiempo y derivar en algunos casos en cero mejoras o peor aún, en disminución de rendimiento. Normalmente cuando se detecta uno de estos casos no se realiza una actualización, pero a veces esto no sucede hasta que se utiliza masivamente la nueva implementación.

En el lag estamos trabajando constantemente, ya que nadie quiere más que nosotros que este problema pertenezca al pasado.
"

Osea... estan trabajando en eso. La critica de Jakka es justa y mas que comprensible, ahora bien, una vez dada la respuesta, ya esta todo dicho. El objetivo del Thread de comunicar esas inquietudes ya fue conseguido con exito y la respuesta no se hizo esperar demasiado.

Solo queda esperar a la proxima actualizacion y desear que las optimizaciones hechas funcionen tan bien con 100 usuarios como lo harian con 800 o 1000. Y si no funciona... van a seguir trabajando en ello igual y si si funciona, tambien!

Saludos, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 08:46 PM   #22
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by capienzo
Uuuuuuuu pobre Jakka te aprovechaste por que tenia lag

La verdad si, pero fue la unica posibilidad que tenia de matar a un tira, ya es trillado, pero para un brujo es imposible matar a un arquero asi que si, soy culpable de aprobecharme del lag, pero, no soy tan culpable del desbalance horrible del cual ellos tampoco son culpables y sin embargo utilizan, jeje.
Va con onda.

Suerte

Edito: Ella me mato antes y la segunda vez solo participe en su muerte ya que evadio/resistio todo.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 10:21 PM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Uy! 00mfpm00 coincidimos en algo! No lo puedo creer...
Gracias por apoyarme... Pero una vez mas discutiremos entre nosotros, ya van a saltar los defensores de NGD y vas a ver lo que te decia yo cuando te decia Delia... jajaja
Ya ni al foro me dan ganas de entrar, veo buenas cosas, buenas implementaciones, soluciones buenas y digo "ojala pusieran esto o aquello"... el tiempo pasa y cada vez esta peor...
A los fuestes/castillos no voy ni en pedo, lag, crash, posiciones y cuando se mueve de nuevo a revivir...
El castillo de eferias tiene un bug enorme (ni me molesto en postearlo) cada vez esta peor, pero peor en serio...

yo no soy ningun defensor de NGD, solo digo lo que veo y como juego, si tenes lag es algo normal como en todo juego online(como dijo game), decime algun juego que allas jugado y no tenias lag .... y si no podes ir a los fuertes o a los castillos comprate una placa de video como la gente, a mi me andaba re mal y no podia ir a fuerte nunca y menos a un castillo que hay mas recursos q cargar ahi, y ya q nombreas el bug de efarias podrias mencionarlo por lo menos
Old 07-11-2008, 10:39 PM   #24
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
yo no soy ningun defensor de NGD, solo digo lo que veo y como juego, si tenes lag es algo normal como en todo juego online(como dijo game), decime algun juego que allas jugado y no tenias lag .... y si no podes ir a los fuertes o a los castillos comprate una placa de video como la gente, a mi me andaba re mal y no podia ir a fuerte nunca y menos a un castillo que hay mas recursos q cargar ahi, y ya q nombreas el bug de efarias podrias mencionarlo por lo menos
Que haces Loku? Todo bien?
Estas enojado? Porque? si no es asi, perdoname pero parece que lo estuvieras.
Si no lo estas mejor asi, creo que no me diriji a vos en ningun momento, es mas, espero/creo que te hayas equivocado al quotear.
Lo iba a hacer por privado, pero ya que vos lo pusiste aca lo hago por aca. Decime donde me quejo YO del lag, creo que todos se quejan, pero yo a lo que hago mas enfasis es al balance.
Tengo una placa MUY buena con 512 de ram, pero ni eso tira el lag que no es problema de video, los tirones que pega es por otra cosa, Loku, no subestimes nunca a nadie, no te voy a responder mas nada porque como te dije espero/creo que no estes enojado por nada porque mi intension no era atacar a nadie y espero/creo que te hayas equivocado.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules