Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2008, 08:23 PM   #31
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Aprovecho para decir que también me retiro del regnum para jugar a otro juego con la gente que más me importa... Es exasperante llevar meses esperando algo y no saber siquiero cuando se va a llevar a cabo...
Y en el foro estaré menos...
Nos vemos, foreros.
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:24 PM   #32
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Javixu
Aprovecho para decir que también me retiro del regnum para jugar a otro juego con la gente que más me importa... Es exasperante llevar meses esperando algo y no saber siquiero cuando se va a llevar a cabo...
Nos vemos, foreros.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo*respirando* nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 08:31 PM   #33
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

jejeje.. kreo k ya no podras.. y solo no me matas :P jejeje todos los verdes kuando me los topaba 1vs1 korrian excepto talego k me hacia frente.. asi k eso de matarme lo dudo mucho kerido..

igual me da mucha pena.. y es realmente muy triste el tener k abandonar el barko .. pero lo k pasaes primero en el klan ya no se konectaba kasi nadie.. y el motivo por el kual yo jugaba era por uds.. y si uds no estan para mi no hay regnum sin peores.. y los poko k se seguian konectando luka, petu.. kuando les preguntaba k hacian 'estamos dropeando' o sea... por eso me aburri tmbn falta de guerras.. falta de juntarse entre nosotros hacer kosas.... se me hacia aburrido tener k ir solo por syrtis kazando.. aunke hice muchos rps.. jejeje pero ya despues kuando se me kedaba kongelada la pantalla.. y el pc fue la gota k rebalso el vaso.. ya k se me kongelaba kuando estaba peleando.. no podiia hacer nada.. y kuando me volvia a konectar estaba en save.. luego de reiniciar la pc.. ya k se keda pegado todo, plantie el problema en soporte tecnico ninguna respuesta o sea.. ya no hay preocupacion por parte del ekipo de administracion del juego, lamentablemente tengo k decirlo pero regnum esta en decadencia no komo lo vimos en un principio siempre repuntando..

es por eso k ya ni ganas me dan de entrar... kizas kon la proxima aktualizacion pueda jugar.. y ahi kizas vuelvo... pk igual no kiero dejar k el peor muera.. pero yo por ahora no puedo jugar pk no me gusta perder.. y mas encima doy rps sin sikiera poder luchar una estupidez...

gullit.. si algun dia volvere si esk puedo jugr sin k se me kongele la pantalla ke es lo k mas me kalienta.. el lag ya es un poko de kostumbre pero los kongelamientos.. me kagan y me enfurecen.. yo kreo k kuando me pasan me pongo tan feo komo kuando goku se konvirtio por primera vez en super sayan...

y me da pena.. kuando veo a sybila (agresiva suchi mi pareja) peleando en pinos.. y los alsirios son komo 5 kontra 30 enemigos.. y yo sin poder jugar.. pk el juego no funciona komo deberia...

bueno en fin.. si los peores se ponen las pilas... y kieren dar la pelea.. yo me animo.. y tratare de no kalentarme.. kuando se me kongele la pantalla yo por ellos todo! y por alsius tmbn !! asi k me avisan no mas...
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 10:49 PM   #34
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Espero que ese ¨hasta luego¨ sea corto,en fin no se que decir...
1 groso menos,1 alsirio menos,gran perdida...

Cuidate bro
Old 07-14-2008, 10:53 PM   #35
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road
Red face

Espero que la fuerza te acompañe

la fuerza de volver al RO

Suerte en tu vida
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2008, 11:18 PM   #36
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Javixu
Nos vemos, foreros.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fiesta!!!!
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules