|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Si es verdad, es mejor plantarse si hay posibildad de bajar algunos, ademas muchas veces al ver superioridad lo toman a la ligera y se abalanzan para sacar mucho Rp, y mueren rapido al no planear bien la ubicacion o usar los buff adecuados.
Yo si veo 350 y al lado mio 2 aliados aviso q hay q correr y lo hago, pero dependiendo si el enemigo esta lejos si esta cerca lo mejor es tirar un nombre y darles todos al mismo ![]()
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Y dije: Y el pt este por que no se escapa? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Grosa la ...AlvaRoct O.o grosa. Mueran con honor ¬D
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo también soy de los que consideran que es idiotez huir, si de todas maneras si te superan en número te acabaran cogiendo, y aunque no te cogieran, prefiero enfrentarme, y llevarme por delante el máximo número de enemigos.
Y para mi, esa debe ser la actitud. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
cuando la pelea es pareja numericamente me quedo
si somos 2 o 3 contra 7 - 10 a correr pero nunca he podido dejar a un compañero de reino solo, si a alguno lo alcanzan / tiran / frenan me voy la media vuelta.... tiro terror, veo si mi compañero puede seguir corriendo y a correr, si se queda a apelear, que se le hace, no morira solo
![]() |
![]() |
#36 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Esa es la actitud
![]() Ayer en pb lo mismo, pero esta vez no corrieron los nuestros XD Eran como 25 o 30 ignitas que aparecieron a toda velocidad con embestida y nosotros eramos 6 creo, ni un barba, todos magos y 2 arqueros :P fue un "uh la puta madre" "vieneen" "WEEBOOO SUURTUUUS" y a plantarse y morir (wi, matamos 2 ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#38 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
hace un tiempo, en save menirah habian 2 cazadores molestando, uno era nivel 50 y otro seria 38 por ahi, ibamos 2, yo no recuerdo si andaba con el brujo o con el conju configurado ofensivamente, total, el barbaro logro tirar al cazador nivel 50, y el otro cazador se regreso para ayudar a "su amigo" le tiro emboscada al barbaro asi que yo le tire hiedra al caza de nivel bajo... el barbaro se para y va contra el nivel bajo tambien, pense, ahorita vamos a pelear los 4, pero no, el nivel 50 se tiro HDV y se fue, dejando morir a su amigo cazador que tuvo suficientes pantalones para regresar y ayudarle a mi me gustaria pelear al lado de gente como ese cazador de nivel bajo que se regreso, por suerte, raravez he escogido malos compañeros de cacerias
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|