Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2008, 11:02 PM   #31
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Si es verdad, es mejor plantarse si hay posibildad de bajar algunos, ademas muchas veces al ver superioridad lo toman a la ligera y se abalanzan para sacar mucho Rp, y mueren rapido al no planear bien la ubicacion o usar los buff adecuados.
Yo si veo 350 y al lado mio 2 aliados aviso q hay q correr y lo hago, pero dependiendo si el enemigo esta lejos si esta cerca lo mejor es tirar un nombre y darles todos al mismo asi morir se hace menos amargo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 11:40 PM   #32
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT
Bah a mi tampoco me gusta escapar, Yo siempre lucho hasta el final aunque este Solo, Si muero.. Muero con honor

Edito: Viva Ignis ! XDD
Si.. me acuerdo que huias de 50 lechugas, la mas cercana yo, las otras un poco lejos. Te distes la vuelta, me comi una sentencia y un letal de.. 1500 creo que fue :P

Y dije: Y el pt este por que no se escapa?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 02:31 AM   #33
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT
Bah a mi tampoco me gusta escapar, Yo siempre lucho hasta el final aunque este Solo, Si muero.. Muero con honor

Edito: Viva Ignis ! XDD
Esa es la actitud que no me banco y puteaba dentro del juego! Cuando escapan! ¡Ni que fuera que moriran y empezarán de cero!

Grosa la ...AlvaRoct O.o grosa. Mueran con honor ¬D
Old 07-17-2008, 06:30 AM   #34
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo también soy de los que consideran que es idiotez huir, si de todas maneras si te superan en número te acabaran cogiendo, y aunque no te cogieran, prefiero enfrentarme, y llevarme por delante el máximo número de enemigos.

Y para mi, esa debe ser la actitud.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 11:22 AM   #35
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

cuando la pelea es pareja numericamente me quedo
si somos 2 o 3 contra 7 - 10 a correr
pero nunca he podido dejar a un compañero de reino solo, si a alguno lo alcanzan / tiran / frenan

me voy la media vuelta.... tiro terror, veo si mi compañero puede seguir corriendo y a correr, si se queda a apelear, que se le hace, no morira solo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 04:29 PM   #36
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
cuando la pelea es pareja numericamente me quedo
si somos 2 o 3 contra 7 - 10 a correr
pero nunca he podido dejar a un compañero de reino solo, si a alguno lo alcanzan / tiran / frenan

me voy la media vuelta.... tiro terror, veo si mi compañero puede seguir corriendo y a correr, si se queda a apelear, que se le hace, no morira solo
Exactamente. No se trata de quedarse a pelear si vas a morir seguro... Eso es ser poco inteligente. Pero tampoco se trata de dejar a un compañero pagando... Y mil veces he muerto por volverme a embestir a algún mago (que suele terminar zafándola) o quedándome para ayudar a algún muchacho con complejo de Mumm-Ra que cree que puede contra 20 en malón unipersonal...
Old 07-17-2008, 04:39 PM   #37
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Esa es la actitud

Ayer en pb lo mismo, pero esta vez no corrieron los nuestros XD
Eran como 25 o 30 ignitas que aparecieron a toda velocidad con embestida y nosotros eramos 6 creo, ni un barba, todos magos y 2 arqueros :P
fue un "uh la puta madre" "vieneen" "WEEBOOO SUURTUUUS" y a plantarse y morir

(wi, matamos 2 )
Old 07-17-2008, 04:54 PM   #38
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Exactamente. No se trata de quedarse a pelear si vas a morir seguro... Eso es ser poco inteligente. Pero tampoco se trata de dejar a un compañero pagando... Y mil veces he muerto por volverme a embestir a algún mago (que suele terminar zafándola) o quedándome para ayudar a algún muchacho con complejo de Mumm-Ra que cree que puede contra 20 en malón unipersonal...
aqui es cuando uno realmente ve quien es amigo/compañero de reino, y otro mas que juega con tu misma bandera

hace un tiempo, en save menirah habian 2 cazadores molestando, uno era nivel 50 y otro seria 38 por ahi,
ibamos 2, yo no recuerdo si andaba con el brujo o con el conju configurado ofensivamente, total, el barbaro logro tirar al cazador nivel 50, y el otro cazador se regreso para ayudar a "su amigo" le tiro emboscada al barbaro asi que yo le tire hiedra al caza de nivel bajo... el barbaro se para y va contra el nivel bajo tambien, pense, ahorita vamos a pelear los 4, pero no, el nivel 50 se tiro HDV y se fue, dejando morir a su amigo cazador que tuvo suficientes pantalones para regresar y ayudarle

a mi me gustaria pelear al lado de gente como ese cazador de nivel bajo que se regreso, por suerte, raravez he escogido malos compañeros de cacerias
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 04:58 PM   #39
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Si.. me acuerdo que huias de 50 lechugas, la mas cercana yo, las otras un poco lejos. Te distes la vuelta, me comi una sentencia y un letal de.. 1500 creo que fue :P

Y dije: Y el pt este por que no se escapa?
Lalala Fueron 1600 XD

Posting Rules