|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2007, 02:34 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta de la modalidad Direct 3D
La cosa es así, juego en una laptop asi que no tengo aceleradora (Por eso este Thread lo pongo acá).
Hasta ahora venia jugando bajo la modalidad OpenGL (Medio Lento), empecé a jugar bajo Direct 3D, Me va mucho mejor y demás. La pregunta es, cuando jugaba con OpenGl y (ya Jugando) pasaba la flecha sobre un amigo o enemigo, con solo pasar la flecha ya me apercía el nombre y si era horsti o no sin necesidad de hacer click en el. Ahora con Direct 3D si no hago click no si ni quien es. Tengo alguna opcion dentro del panel de opciones para habilitar esto ????. Mil Gracias como Siempre.
03-06-2007, 03:26 PM | #2 |
Master
|
jojojo a mi tmb me pasaba, es por la placa de video, cuando me compré una mejor pude jugar en direct 3D y pasar el mouse sobre un enemigo y me aparecia el nombre y vida, eso es porque no tienes placa de video...
03-06-2007, 07:16 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Es un Bug conocido y tiene que ver con el sistema de post procesos no con las placas de video en si. Si tenes los postprocesos apagados o el agua en bajo detalle (el agua usa el sistema de post procesos internamente) entonces no se ven los nombres de los personajes. El tema es que solo las placas de video mas avanzadas te permiten tener activados estos efectos, por lo tanto con una placa de video sin PS 2.0 nunca se ven los nombres...
Nota: Este bug sera arreglado a la brevedad. |
03-07-2007, 03:27 PM | #4 |
Pledge
|
Gracias Killeak.
Lo que mas me llamaba la antención es que si lo corría con openGl si se ven y con Dirtect 3D. Voy a probar si mi super Packard se aguanta esas opciones. Saludos a Todos.
03-07-2007, 07:01 PM | #5 |
NGD·Studios
|
En la version actual del server experimental ya esta el Fix para los textos arriba de la cabeza en modo Direct3D. Aquellos que sufran de dicho problema en la version oficial pueden darse una vuelta por el experimental para probarlo.
|
|
|