|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2007, 06:39 PM | #1 |
Initiate
|
Leyes Norteamericanas (Algunas leyes... realmente ESTÚPIDAS)
... Lo peor de todo es que NO son bromas son reales y tienen vigencia aún hoy en día... informate y verás que no miento.
- De acuerdo con la leyes del estado de Kentucky cada persona debe bañarse al menos una vez al año. - En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste de teléfono o a una farola. - Caramel (Nueva York), tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que hagan juego. - La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que esté ardiendo - Los Peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables ante cualquier daño infringido al vehículo - Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber (Carolina del Norte) -Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deberá aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales, o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de éste decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg) o más de 200 libras (aprox. 90 kg), ni serán aplicadas a yeguas". - Según la ley de Idaho es ilegal que un hombre regale a su amada una caja de bombones que pesen menos de 50 libras (aprox. 90 kg) ¡Así que a cumplir las leyes se ha dicho! p.d: - Yo soy hombre me imagino yendo al aeroipuerto en traje de baño montado en una yegua en traje de baño, también... en ese caso no infringiría nunguna ley. _ Si tuviera novia ni loco le regalo una cajita de bombones en Idaho... ¿y si me denuncia? ya lo veo... Oficial... mi novio me regalo una caja de Bombones que pesan 49 libras, por favor haga cumplir la ley y arréstelo.
03-07-2007, 06:48 PM | #2 | |
Baron
|
JjaajjJJAJjjajjJAJJjjajJJAJ Esas leyes ... es que los senadores tienen que disimular como que laburan (como los de acá) y bueno asi salen cualquier verdura de ese tipo, la que mas me hizo reir fue:
Quote:
03-07-2007, 07:01 PM | #3 |
Initiate
|
Cali. A vos se te puede aplicar la ley???
|
03-07-2007, 07:18 PM | #4 | |||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Argentina, me quedo con vos...
03-07-2007, 07:58 PM | #5 |
Pledge
|
No me preocuparia tanto comer en un lugar que se esta insendiando...ahora si me preocuparia saltar para evitar que un auto me corte las piernas y tener que pagar el aboyon del capot.
Cabe aclara que en elcasode los bombones, el hecho de que tu novia se diabetica. lo convierte en un delito no excarcelable y punible de alebosia. Pobre las gorditas jejejeje Teffalu |
03-07-2007, 08:49 PM | #6 |
Marquis
|
Esos gringos estan locos....
Sino vean al G. BUTCH <- (shhh)
03-07-2007, 10:36 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Mr Donkey decís? :P
03-07-2007, 10:38 PM | #8 |
Banned
|
jajajajajajaja por dios, tan peores que aca estos yankees............
|
|
|