|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Agradeceros a todos ustedes su apoyo.
a) tenia efectos visuales activados en el escritorio por defecto pero eso no supuso una notable mejoria en el uso de la CPU. b) Las extensiones S3TC fueron activadas gracias a Arlick, en eso que adjunte no estaban activas pero ahora ya si. c) Cuando usaba windows podia utilizar tanto el modo open GL como el Direct X. Preferia este ultimo debido a que con open GL lo veia todo muy granulado y con Direct X era mejor. Nunca tuve FPS mayores a 30 pero aprendi a moverme con algun truco cuando habia mucha guerra ( mirar hacia abajo y estudiar movimientos de aliados) Despues de sacar los efectos del escritorio este es el resultado. ![]() Creo que no existe direct X para linux, no? Y algo parecido? Espero que linux no fuera mi fin en el RO ahora que iba a comenzar a convertir mi escritorio en un cubo tridimensional Gracias de nuevo por ayudarme Las texturas parece que mejoran o solo son ilusiones mias??
![]() |
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
DirectX es de Microsoft, no lo vas a ver en ningún otro sistema operativo, y mucho menos en Linux :P
![]() |
#13 |
Initiate
![]() |
![]()
Puede tener algo que ver que bajara el valor de la memoria swap de un 60 a un 10??
Ya no se donde buscar....empieza el bajon
![]() |
#14 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
cuanta ram tienes? cuanto dedicaste a la swap? y no nos has dicho si tenias compiz o no activado. Prueba a hacer esto: cuando abras el juego, abre también una consola. Ahí escribes: top y pasados unos segundos tomas una captura de pantalla de eso y nos lo mandas. Para salir del comando "top" tienes que darle a la tecla "q".
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() |
![]()
Lo de la swap lo tenia en 60 y un manual me decia que lo bajase a 10.
Memoria Ram: 512 Lo de compiz supongo que no lo tengo pero le saque los efectos visuales del escritorio que era lo unico que tenia activado. ![]() Gracias por su apoyo
![]() |
#16 |
Initiate
![]() |
![]()
Agradecer a alejandro_oyervides, Xephandor, theotherhiveking, arlick todo su apoyo para mi nueva llegada a Linux, pero ahora debo volver al maldito Win.
Alsius nos necesita a todos POR ALSIUS
![]() |
#17 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
cuanto tienes de memoria swap??
10 megas???? se supone que debes tener el doble de tu memoria ram, en tu caso seria 1024 de memoria swap
![]() |
![]() |
|
|