|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 11:10 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
jajajajaja noooooo que guacha.... una groxa la suegra
07-12-2008, 01:45 AM | #42 |
Banned
|
Pero tu suegra tenia bigote?
|
07-12-2008, 02:05 AM | #43 |
Master
|
Bueno, como mas de uno ya me conoce del juego, no nesecito decirles que mis cuelgues son casi parte de mi vida. Una vez me avisan que estaba por quedar vacante un cargo de director de prensa al cual a mi me interesaba acceder, pues bien busco la excusa justa para ir hacia alla sin que se note que iba por el cargo, cuando decide atenderme entro muy contento, y veo en la oficina al gerente y a otra persona mas, luego de un par de cafe y charla va charla viene , entramos en confianza y me pregunta, porque me interesaba trabajar en el sector prensa, a la cual yo le comente que era demasiado deficiente la persona que actualmente ocupaba ese cargo y asi comenze a darle leña y maza al pobre director de prensa , y entre palo y palo y palo que pegaba decidi terminar la visita entrevista, al retirarme el gerente me dijo "bueno un gusto recibirlo, ahh le presento a mi hermano, el director de prensa"...HOY SIGO TRABAJANDO DE PERIODISTA (muy lejos de esa reparticion)....kakuy_turay
|
07-12-2008, 02:07 AM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Karma
07-12-2008, 10:40 PM | #45 |
Apprentice
|
una ves en segundo de bachillerato, estaba en clases, entonces comenze a decir "que va el rector no vale tres tiras, es una mierda, no vale verga, que se joda ese hijuepu..." y entonces un amigo me dice "hey el rector" y yo le reproche dandome la vuelta "que rector ni que mierda, que se joda ese viejo choto" y claro, como cosa rara, gracias a murphy, ahi estaba el, me suspendieron, me pusieron como 2 compromisos diciplinarios, casi me hechan...
Otra una ves estaba en la casa de mi abuela, y me encontraron haciendo "cositas" con mi novia, a mi abuela casi le da un infarto, lo peor es que ocurrio hace como 1 mes y no he vuelto a la casa de ella... =P saludos
07-27-2008, 04:37 AM | #46 |
Pledge
|
ai no se, qe alguien actualice esto!