|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2008, 03:36 AM | #11 |
Duke
|
La zona de iniciación, en teoría, no forma parte del territorio pasible de ser invadido. Los discursos de los PNJs de esa zona advierten que es la única a salvo de los enemigos (como saben, incluye toda la región anterior al acceso de los portales iniciales de cada reino).
El mitificado de la desventaja de Alsius está hecho hasta por los desarrolladores, quienes han admitido que hay un "desbalance" de cantidad de jugadores que afecta positivamente a Syrtis. Y al respecto admitieron que se están discutiendo soluciones. Además, como ya se dijo, se arregló una guía de cómo jugar, que se accede con la letra H de forma predeterminada con el teclado. La misma explica sobre varios aspectos del juego. Yo mismo he comprobado que jugar este juego desde cero y sin explicaciones no es más que experimentar y aprender. Las batallas que son prolongadas se producen cuando todo el reino enemigo se contrae con todas las defensas puestas en un único fuerte. Claro es, que cuando las invasiones estén listas, la dificultad de mantener los tres fuertes va a ser mucho más dificultosa. Solamente durante la noche se vuelve posible no contenerla, e incluso entonces no es tan fácil. |
07-28-2008, 03:43 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
07-28-2008, 12:52 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Por lo de las invasiones falta todavia.... ni siquiera esta en amun para probarlas asi es que nos estamos "pre-ocupando" por algo que todavia no esta implementado ni siquiera en fase beta. Seguramente existiran zonas francas donde los personajes de los reinos esten a salvo. Y cuando las invasiones ocurran se vera cual de los tres reinos esta mejor organizado ya que la cantidad no implica calidad. (lo digo siendo mi personaje principal de Syrtis). Nos vemos. |
|
07-28-2008, 12:56 PM | #14 |
Banned
|
lord no ai problema ten calma -.- ngd no iba poner eso si ai mucho desbalance vee k a puesto kailer en invasiones nel ingles:
-------------------------------------------------------------------------------- There will be ways to ask for help, and realm balance will be enhanced too. Regards, Traducion:Vai aver manera de perdir ayuda, e el balance de reino va a ser reforzado.(como ves alsius sera reforzado como dice kailer =D) |
07-30-2008, 12:26 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Che nunca vi un Post tan ilogico... O sea... claro, es una taberna de borrachos q desp de tanto tomar se empedan y empiezan a decir boludeces? A bueno, yo me colo :P A ver... soy ignita... Y con mucho esfuerzo participe de las 2 ultimos regnum rojo... Y no es tan facil.... Si la invaciones se plantean como se dicen.... Cuando tomen todos los fuertes tienen q ir a muralla... Creen q le dara el tiempo?? Mas si se habla de quitar el chat de reino Solamente los clanes mas fuertes Ordenaran la zg , principalmente en las batallas, no sera tan facil como piensan, No creo q un reino tome todos los fuertes por mas de 5 minutos, o tal vez menos.... Y hablando de sirtis... tendra mas pjs, pero son mas desorganizados, esto va por q son muchos..... es mejor estar solo q mal acompañado ... Y si hablamos de alsuis... Todos sabemos q cuando se juntan arrasan con todo.... Tienen los mejores Barbaros de todo el RO, y es indiscutido.... |
|
|
|