Vamos a ser realistas. La violencia no es camino para nada y sin embargo todos la usan. Y me parece que se ahorra mucho trabajo para el administrador de la comunidad en el futuro, para disgustos de desarrolladores fastidiados por reclamos similares y por la seguridad de los que no disciernen entre bueno y malo. Por desgracia de la naturaleza, no todos llegamos a desarrollar el instinto y la inteligencia, al punto que nos permite tomar decisiones adecuadas la mayoría de las veces. Es así que muchos logran por vías incorrectas manejarse en la vida. Y en este caso mucha gente decide compartr personajes y cuentas, y yo no lo veo como algo malo, excepto en el aspecto legal, sobre el cual seguramente se puede hacer algo.
Las cuentas NO funcionan como identidades en internet. No son seguras, no son fehacientes medios de comprobación de existencia del usuario. Sobre ellas no podemos asegurar si el que las maneja o los que las manejan son usuarios con buenas intenciones. Su derecho de uso actualmente está en manos del usuario pero le pertenecen a ngd Studios. Y a todos nos duele que una persona que quizá trabaja y estudia, invirtió su tiempo y lo perdió ingénuamente. Y yo creo que a esa persona, por ser parte de la comunidad y prestatario de un servicio, al menos se le puede conceder la posibilidad de ceder su vínculo de usuario con NGD y permitirle prestar la cuenta, crear otras cuentas y además brindarle la posibilidad de este código "a prueba de tontos" (pero como decía la firma de Mishel, seguramente alguno le encontará la forma, y se olvidará el código), pues si no tenemos el problema de que varios incumplen con la legalidad que establece el contrato de servicio.