Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2008, 07:54 PM   #11
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Yo no entiendo eso de que hay que hacer algo por lo niños. Un niño no puede jugar sin supervisión al RO, si lo hace es una irresponsabilidad de los padres.
Y un adolescente debe ser ya lo suficientemente responsable para no dar su clave PERSONAL de lo que sea a un extraño o a una persona que realmente no conoce.
Te pongo en un caso, imaginate que tienes un vecino muy MUY ingenuo. En algún momento (dado que soys amigos del alma) intercambiais contraseñas (no me parece un delito esto).

Resulta que a tu vecino le roban la cuenta y el ladrón sabía que el tiene la tuya. Ese ladrón haciendose pasar por tu vecino te dice que ha perdido la contraseña, que se la vuelvas a dar y sin sospechar nada se la das. Fin del juego.

Claro todo el mundo sospecha de todo el mundo, ¿cierto? ¿o tal vez no?
Old 08-01-2008, 08:17 PM   #12
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Esta buena la idea, pero para que valga y se retribuya en algo su desarrollo, estaria bueno que lo hicieran premium.

Una clave unica, que sirva para administrar la cuenta como tal.

La clave de juego seria otra.

Asi, si alguien dice, prestame tu pj, puedes dar solo la clave de juego y no hay mas problemas. Este sistema se emplea en otros servidores de juego.

Y....

Pj con clave de administrador puede hacer lo que quiera con su cuenta, pero PJ con clave de "prueba", puede solamente jugar y no podra hacer nada que sea en detrimento de el pj que lo presta.....

MAS SIN EMBARGO.... con todo el lio de el oro, yo NUNCA prestaria mi PJ, su uso en otras manos, me significa a mi una perdida en reparaciones que cuestan, y ahora son mas caras que nunca.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2008, 11:24 PM   #13
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
Te pongo en un caso, imaginate que tienes un vecino muy MUY ingenuo. En algún momento (dado que soys amigos del alma) intercambiais contraseñas (no me parece un delito esto).

Resulta que a tu vecino le roban la cuenta y el ladrón sabía que el tiene la tuya. Ese ladrón haciendose pasar por tu vecino te dice que ha perdido la contraseña, que se la vuelvas a dar y sin sospechar nada se la das. Fin del juego.

Claro todo el mundo sospecha de todo el mundo, ¿cierto? ¿o tal vez no?
arlick capás no me vas a creer, pero ni mi novio sabe mi cuenta del RO. Cuando mi novio dejó de usar una cuenta que tenía en Ignis y me la regaló, le cambié la contraseña porque ahora es MIA. Yo confío plenamente en él, no es por desconfianza, la cuenta no la presto por principios.
Aunque muchos no me conozcan personalmente mi cuenta SOY YO y no quiero que NADIE la use.
Yo no se la digo a NADIE. De la misma forma no quiero saber la cuenta de nadie.

No me malinterprenten, yo no digo que se joroben los que prestan. Yo fui atacada mas de una vez por esos que te piden la cuenta, y también vi a mucha gente buena perder su cuenta.
Lo que yo digo es la herramienta ESTÁ, la herramienta de prevención es la CONTRASEÑA que ya existe.
Porque si NGD hace mas herramientas esta avalando el préstamo de cuentas y eso trae mas problemas. Robar cuentas a los amigos del dueño original haciendose pasar por el dueño original, venta de items, robo del oro, cambio de configuraciones, etc.

Las contraseñas de administrador están pensadas para que alguien use algo sin modificar los aspectos importantes. Si NGD desarrolla esa herramienta está fomentando el préstamo de cuentas.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2008, 03:04 AM   #14
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Si NGD desarrolla esa herramienta está fomentando el préstamo de cuentas.
Mientras que sea algo controlado, ¿cuál es el problema?
Old 08-02-2008, 05:31 AM   #15
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
En eso estoy de acuerdo, no veo gran problema que desde NGD se creen reglas claras para que aquellos que así lo deseen puedan intercambiar cuentas de forma temporal, una idea muy simple seria mediante el uso de una contraseña maestra y una contraseña simple, si se quiere intercambiar se da la contraseña simple, esto permitiría usar al personaje, pero no se podría ni realizar intercambio de ninguna especie, el comando para trueque estaría deshabilitado, ni vender items a los mercaderes, solo el botín común y corriente que dan los mobs para evitar sobrepeso y no se podría realizar compra alguna, solo reparaciones, esto evitaría que el que usa al personaje lo desfalque de oro e items valiosos, pero le permitiría usarlo, y la contraseña maestra funcionaria como la actual, si das a alguien tu contraseña maestra, correrías los mismos riesgos de dar tu contraseña actual, creo que eso le daría mas variedad al juego, con un mínimo riesgo.
Old 08-02-2008, 02:31 PM   #16
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Los problemas serían casi los mismos que hay ahora cuando se prestan las cuentas, con la diferencia que los abusos serían mas limitados.

alrick yo no estoy en contra de que NGD haga con su tiempo lo que le parezca mejor. Si deciden desarrollar esto pues adelante. Les va llevar tiempo, porque si la contraseña evita SOLO el borrado de personajes ayuda muy poco, debería tener muchas mas funciones. Tiempo que se debiera dedicar a otras cosas que son mas importantes que hacer de niñera.

Yo lo que digo es que, primero NGD ya tiene la herramienta (la contraseña de cuenta) que evita el robo de cuentas, si vos se la das a alguien es un problema tuyo no de NGD. Si hay una falla de seguridad en el sistema es ESO a lo que se debería dedicarle tiempo.
Y segundo, hay un montón de clausulas del contrato que dicen expresamente que las cuentas son personales, que no se pueden prestar, que no podés tomar identidades falsas (fijate que hasta banearon cuentas del foro por eso), etc.

Entonces NGD por un lado les baja la caña a los que comparten y por otro les va dar las herramientas para hacerlo. Sin ética no vamos a ningún lado, o hacen una cosa o hacen otra.

---------
Aunque a alguno no le pueda gustar, yo sigo pensando que una contraseña de administrador traería otros problemas, casi tantos como hay ahora.
Yo sigo pensando que el compartir cuentas es un abuso, para el que desarrolla su personaje con esfuerzo PROPIO, para el que CONFÍA en el otro personaje (que es la misma persona siempre), y para toda idea sobre identidad virtual PERSONAL.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules