Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2008, 03:27 AM   #71
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox

Choque (Guerrero / Armas cortantes):
¿Como es que nunca vi a ningun guerrero usar este poder? "Una fuerte embestida desestabiliza al oponente, que recibe daño y pierde habilidad evasiva." En lvl 5 resta 66% de evasion, exelente para usar contra un arquero que tenga "hijo del viento". Ahh claro, si se lo tiran a un arquero con "hijo del viento" lo mas probable es que lo evada. Parece chiste pero es en serio.
Otra skill con la que sucede algo parecido es Inhabilitar, creo que esta en la rama de Tacticas, que baja la proteccion y el bloqueo. Vaya uno a tirarsela a un caba para que se la bloquee
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2008, 07:48 AM   #72
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Abazigal
Otra skill con la que sucede algo parecido es Inhabilitar, creo que esta en la rama de Tacticas, que baja la proteccion y el bloqueo. Vaya uno a tirarsela a un caba para que se la bloquee
Jajajaja!! Muy buena! Tengo otra similar.

Esta le debe haber sucedido a mas de un cazador: Vas con un grupo de aliados a encontrarte en algun punto previamente acordado con otro grupo de aliados, cuando llegas al lugar no los ves pero sabes que estan por ahi, entonces nace la brillante idea de usar "Rastrear aliado" (en lvl 1 rastrea 100 metros, mas que suficiente) para saber en que direccion estan, el personaje se agacha, rastrea y.... rastro al norte: arquero, mago, guerrero, haces rotar al pj hasta que quede apuntando al norte y ahi te das cuenta que lo que acabas de rastrear son el arquero, el mago y el guerrero que vienen con vos. Aunque no lo crean me paso mas de una vez.
El skill es tan inutil que ni siquiera te sirve para encontrarte con un grupo de aliados cuando estas acompañado. Patetico.
Old 05-15-2008, 01:40 AM   #73
fedevdparke
Master

fedevdparke's Avatar

fedevdparke is on a distinguished road

Cabox estoy esperando 10 mas de tu parte :P... vamos vos podes... te dejo el caba que es el mas facilito pa encontrar errores ya que el brujo lo hice yo :P
Old 05-15-2008, 08:57 AM   #74
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by fedevdparke
Cabox estoy esperando 10 mas de tu parte :P... vamos vos podes... te dejo el caba que es el mas facilito pa encontrar errores ya que el brujo lo hice yo :P
Jejeje, no uso caballero asi que a mi se me complica, es mas, yo puse "presencia heroica" y resulta que ese es de lo mejorcito que tienen. Pero no te preocupes, ya va a venir alguna a descargar su ira.
Old 08-02-2008, 05:03 PM   #75
edisom
Banned

edisom's Avatar

edisom is an unknown quantity at this point

Este que le dio?...
edisom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 07:54 AM   #76
Alberigh
Secondary account

Alberigh is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cabox
Choque (Guerrero / Armas cortantes):
¿Como es que nunca vi a ningun guerrero usar este poder? "Una fuerte embestida desestabiliza al oponente, que recibe daño y pierde habilidad evasiva." En lvl 5 resta 66% de evasion, exelente para usar contra un arquero que tenga "hijo del viento". Ahh claro, si se lo tiran a un arquero con "hijo del viento" lo mas probable es que lo evada. Parece chiste pero es en serio.
sera xk tiene casteo de 3 segundos(?)
Alberigh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules