03-12-2007, 03:40 AM | #11 |
Pledge
|
Ajajajajajjajajajaj Esta Bueno.muy Diciplinario El Abuelo T_t T_t T_t
|
03-12-2007, 03:43 AM | #12 |
Pledge
|
Vos Que Pj Tenes.hay Tenes Armas D,c,b,a,s. O Son Armas Por Niveles.
|
03-12-2007, 06:21 AM | #13 |
Pledge
|
Che Te Quiero Preguntar Cual Es El Mejor Personaje Para Jugar Mago,dagero,arquero,elfo,elfo Oscuro,orco,enano,humano.por Que Cuando Juego Juegos Como Este Siempre Eligo A Los Personajes Mas Pts.recomendame Uno.y Tambien Si Hay Clanes O Party En El Juego.
|
03-14-2007, 03:03 AM | #14 |
Count
|
WARIOS22, podes tratar de postear en el foro tratando de respetar el sentido comun? posteas en secciones que tienen ninguna relacion al contenido de tu pregunta, y llegas a dar a pensar que tu unico interes es matar el rato molestando a los demas, te lo pido por favor, hace un modprobe "sentido comun" o instmod "sentido comun", si te gusta mas kldload "sentido comun"
pero trata de respetar un poco mas las divisiones y las areas, este tipo de preguntas va a "ayuda principiantes" , ademas leo en otros post que decis que no anda el link de descarga, dsp en post anteriores que lo descargaste y que te da errores, tambien posteas en la seccion "Linux" y haces alusiones a rutas de sitemas Window$ , este tipo de actitudes dan a entender que solamente venis a molestar PD: perdon por el post fuera de lugar
03-14-2007, 03:23 AM | #15 |
Pledge
|
Es Que No Me Doy Cuenta,ademas Como Soy Principiante Siempre Le Pregunto A Los Mejores,ves,recien Ahora Me Doy Cuenta Que Me Escriviste Esto.che Perdona.
PD: perdon por el post fuera de lugar |
|
|