|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-05-2008, 03:10 PM | #51 |
Count
|
Ayer vi una tiradora leveando sin armadura.... le preguntaron por que y decia que las flechas y las reparaciones le salian mas caro que lo que sacaba al levear entonses por eso leveaba asi, pero le pegaban mucho y se le hacia bastante complicado
Saludos
08-05-2008, 03:14 PM | #52 |
Banned
|
Yo tambien hacia lo mismo cuando leveaba dentro del reino, pero como te dijo ella, es complicado, especialmente en ZG, porque si te agarran por sorpresa, no llegas a ponerte la armadura.
Un buen lugar para levear sin armadura, es la Bahia de Rasius y la playa de bosque (creo que se llamaba asi) dentro de Syrtis y en grupos. |
08-06-2008, 02:50 AM | #53 |
Master
|
Con el tira estoy viendo como mi oro disminuye día a día... tengamos en cuenta que el tira lleva las 5 piezas de armadura, el arco, y dispara moneditas de oro en forma de flecha.
Sinceramente no tengo ganas de matar bichos durante horas para pagar el costo de una guerra. Se les fue la mano con lo del oro.
08-06-2008, 03:55 PM | #54 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto al tema que estamos tratando, si el costo de las reparaciones es excesivo. Tengo un conju, estuve leveando cerca de 3 hs, al final vendi y gane aprox. 10k, puse reparar...80K....no necesito mas palabras. Osea que tendria ke levear 24 hs para pagar las reparaciones (ke eran solo un porcentaje menor, no estaban rotas) Y si leveo 24 hs cuantas veces mas tengo ke reparar?....esta configuracion del dropeo y los costos se fue para el otro lado, y eso ke como conju solo tengo tunica, baculo y sombrero....esta vez de verdad me compadezco de las otras clases. |
|
08-10-2008, 01:43 PM | #55 |
Master
|
Es muy alto el costo de reparación que hoy por hoy se debe pagar por 2 flechitas que nos tiran enemigos.
Habria que idear algo en zg, cavernas o algo asi, donde se luche por oro. Bueno NGD, si no quieren programar, podrian bajar un poco el costo de las reparaciones, o llenarle los bolsiLos (?) a los mobs como antes, es su desición, de nadie mas depende, Salutes.
Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. Last edited by Adrian; 08-11-2008 at 02:20 AM. |
|
|