|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2007, 06:18 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con el login
hola gente tengo un problema y me gustaria que me ayuden.... estaba jugando y se me cayo el juego... vuelvo a abrirlo y pongo mi usuario y contraseña y pongo conectar y se me clava ahi la pantalla que hago? voy probando varias veces y nada pero pongo la account de mi hno y si entra :S.... desde ya gracias
|
03-12-2007, 09:39 AM | #2 |
Pledge
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... de hecho lo desinstale y lo volvi a instalar por si acaso y me sigue igual
|
03-12-2007, 09:47 AM | #3 |
Marquis
|
Nuuuuuuuu......... ¿pero que haces? pasa siempre los domingos, si se cae el server, no lo levantan hasta la mañana del lunes (para mi que le dan shutdown).
Igual, algunas madrugadas es dificil que levanten el server.
03-12-2007, 09:57 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Una buena forma de asegurarse es mirando el numero de conectados desde la pagina principal, aunque no diga que el servidor esta Off si el numero de conectados nunca varia podes darte cuenta que no funciona, por ejemplo ahora mismo el numero esta en 101 desde hace bastante, asique antes de reloguearte miles de veces lo mas practico es darle una mirada a la pagina principal cada tanto
03-12-2007, 10:16 AM | #5 |
Pledge
|
Jejeje si bueno tienes razon, es q era un error q no me habia pasdo antes, se me keda como pegado cuando meto mi usuario y contraseña, se pone blanca la pantalla
Pero bueno esperare a q lo levanten mañana |
03-15-2007, 04:54 PM | #6 |
Master
|
Cuando sale "El Usuario ya esta conectado"?
Y cuando sale "el usuario ya esta conectado", tambien es caida de server?, tambien tengo que esperar? por que me pone nervioso ver que no pueda logearme
|
|
|