|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ Llenar Hoja de Personaje ? | |||
Si, llenenla plz !! | 19 | 90.48% | |
No, me parece al pedo | 0 | 0% | |
Me da igual | 2 | 9.52% | |
Voters: 21. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-16-2007, 02:11 AM | #1 |
Master
|
¿Llenar Hoja de Personaje?
Es muy simple, si uds buscan x abajo, hay una ventana en el q les muestra sus stats, bueno, ahi mismo hay una parte en la q deberia darnos datos claves para nuestro pj, como la posibilidad de bolkeo, de evasion, de daño, etc etc, Q ESTAN EN 0 !!
creo q completar eso, ayudaria mucho para saber de q se trata armar un pj, y resetear poderes, agregar pasivos, como tambien ignorarlos, encontrarle verdadera utilidad a algunos poderes. El otro dia le pregunte a un caba cunto blokeo tenia, me dijo una cifra, no me acuerdo cual,(todo esto despues de sumar un buen rato) Yo: ¿cuanto tenes de blokeo? Caba: aver... Yo: dale man !! Caba: aguantaaaa Yo:y? Caba: tengo X de blokeo Yo: y... ¿ es bueno eso ? Caba: no teeeeengo idea Yo: :S Es decir..... ¿ q los detiene para llenar eso ?, si pueden brindarme una respuesta, gracias NGD o alguien q me responda, grax!! |
03-16-2007, 02:16 AM | #2 |
Baron
|
Si, me gustaría que la llenen, pero creo que antes hay mil cosas mas importantes que tienen que atender.
PD: Cuando las llenen van a empezar los post estilo: "Los Caballeros tienen XX de bloqueo es un robo!!"
03-16-2007, 02:45 AM | #3 |
Initiate
|
Estaria copado que llenen esos stats segun el pj o Mob que seleccionemos.
Peeerooo....como dicen... es verdad ahi mil cosas que hacer antes...pero la idea no es mala... Anecdota: Un compañero que recien empezaba a jugar se percata de esos numeros y me dice..... - Che... que Pt que soy no lo puedo creer..... - - Por? - - Y si, mira, tengo Cero porcentaje de bloqueo, cero de ataque, cero en todo.......Soy un Cero a la Izquierda.... - Saludos
03-16-2007, 02:36 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
jajajajaja era lvl -15
03-16-2007, 04:05 PM | #5 |
Pledge
|
Si, estaría bueno tenerlo. Tambien me imagino que habría que saber (ya se que soy pesado y que en todos los post digo lo mismo jeje), como influyen caracteristicas del personaje como inteligencia y otras en el aumento o disminución de bloqueo (por ejemplo).
Saludos.