|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2008, 08:51 PM | #1 |
Apprentice
|
Connection problems a punta-pala
Pues eso, al de cada rato pasa lo típico: el personaje empieza a correr en el sitio, miro el ping, y veo estas malditas palabritas junto con el server ping rondando los 60k.
Para colmo, desp me aparece k el usuario ya está conectado durante un buen rato. Hay alguna solucion? Agradeceria la ayuda
08-12-2008, 10:18 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-12-2008, 10:29 PM | #3 |
Initiate
|
Despues de la ultima actu se me desconecta, exactamente igual a lo que dice Dilios... y antes nunca pasaba (solo cuando se caia el server!!!)... y si es como dice mau 37 es que una serie de acontecimientos caoticos se juntaron para hacerme creer eso...
08-13-2008, 03:47 PM | #4 |
Apprentice
|
Grax a los 2 x la ayuda, pero desp aparecio un mensaje donde deberian aparecer los sucesos (la pantalla de despues de ingresar el usuario y la pass)
que decia algo de fallo de conexion x un problema de la base de datos (creo k ponia eso) y lo primero k me paso x la cabeza fue reinstalar el juego y... problema solucionado
08-13-2008, 11:17 PM | #5 |
Banned
|
Uff, la verdad ya perdi la cuenta de los coneccion problem.. al día.. seran unos 7 o 8 que el ping va por los 50 o 60k >.<, pero no estoy seguro si es el server o soy yo, porque pregunto y los demas el server tambien los saca del juego
|
|
|