Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2008, 08:51 PM   #1
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road
Default Connection problems a punta-pala

Pues eso, al de cada rato pasa lo típico: el personaje empieza a correr en el sitio, miro el ping, y veo estas malditas palabritas junto con el server ping rondando los 60k.

Para colmo, desp me aparece k el usuario ya está conectado durante un buen rato.

Hay alguna solucion? Agradeceria la ayuda
Old 08-12-2008, 10:18 PM   #2
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dilios
Pues eso, al de cada rato pasa lo típico: el personaje empieza a correr en el sitio, miro el ping, y veo estas malditas palabritas junto con el server ping rondando los 60k.

Para colmo, desp me aparece k el usuario ya está conectado durante un buen rato.

Hay alguna solucion? Agradeceria la ayuda
controla tu internet eso es problema de internet tuyo... Te lo digo por experiencia no llegaba a jugar un minuto que al ratito me pasaba eso... Lo explique en otro post tambien... que podia jugar regnum entre las 3 y 9 de la mañna nomas... eso debe ser que tu servidor de internet cierra los puertos o algo por el estilo deberias llamar darle los datos y te diran si te arreglan o no... sino cambiarte de compañia de internet... Seguramente es una compáñia local no?
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 10:29 PM   #3
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Despues de la ultima actu se me desconecta, exactamente igual a lo que dice Dilios... y antes nunca pasaba (solo cuando se caia el server!!!)... y si es como dice mau 37 es que una serie de acontecimientos caoticos se juntaron para hacerme creer eso...
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 03:47 PM   #4
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Grax a los 2 x la ayuda, pero desp aparecio un mensaje donde deberian aparecer los sucesos (la pantalla de despues de ingresar el usuario y la pass)
que decia algo de fallo de conexion x un problema de la base de datos (creo k ponia eso) y lo primero k me paso x la cabeza fue reinstalar el juego y... problema solucionado
Old 08-13-2008, 11:17 PM   #5
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Uff, la verdad ya perdi la cuenta de los coneccion problem.. al día.. seran unos 7 o 8 que el ping va por los 50 o 60k >.<, pero no estoy seguro si es el server o soy yo, porque pregunto y los demas el server tambien los saca del juego
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules