Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2008, 01:17 AM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El servicio es de movistar, y la empresa brinda la siguiente info al respecto:

Cómo funciona el servicio:

* Para localizar un movistar, tenés que enviar un mensaje de texto al número 36633 "DONDE" con el número de movistar que querés localizar.
* En todos los casos, el número de movistar que querés localizar debe ser ingresado en 10 dígitos, es decir, sin 0 ni 15 (sólo cod. de área + Nro. Local). Ej.:1112345678.
* Al recibir la petición de localización, la aplicación le solicita autorización al movistar a localizar con el siguiente mensaje:
"El móvil XXX intenta conocer su ubicación. Conteste 1 para autorizar, 2 para cancelar, 3 para autorizar siempre, 4 para negar siempre la información."
* Esta solicitud de autorización no sucede si el movistar a localizar agregó el movistar localizador en alguna de sus listas. (blanca o negra)
* Cualquier respuesta que no contenga las opciones mencionadas es ignorada por la aplicación (igual que si no hubiese contestado).

Costo de la localización:

* El precio de una localización si es exitosa es de $0, 78.- más impuestos ($1 precio final).
* En el caso de que la localización no sea exitosa porque el movistar que querés localizar no responde, no autoriza o no tiene una simcard compatible, sólo se cobra el 50% de la solicitud de la localización.
* Todos los mensajes de administración de listas "blancas y negras" son sin cargo.

Cómo realizar localización:

* Para realizar una localización, tenés que enviar un mensaje de texto al 36633 "DONDE" con el número de movistar que querés localizar. (Ej. 1112345678).
La aplicación, confirma al movistar localizador que procederá a ubicar al localizado.
* En el caso en que la localización sea exitosa, te confirma la misma al movistar localizador con el siguiente mensaje (a modo de ejemplo):
El móvil XXXXXXXXXX esta en un Radio: 0.19 Km.; desde ing. Butty 240, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos; Coordenadas (-58 22 15,-34 35 45)
* Si no hay respuesta de localización:
Luego de 3 minutos si no hay respuesta del movistar que querés localizar, la aplicación te informa que:
"No recibimos respuesta al pedido de autorización para localizar al móvil XXXXXXXXXX. Es posible que el móvil este ocupado en una llamada."

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 03:27 AM   #12
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Hay otras posibilidades para localizar personas....pero esta es un poco menos usadas. Está en la web

http://www.track-your-partner.com

(????)
Old 08-14-2008, 03:30 AM   #13
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

grrrrrrrrrrrrr... nadie me dijo que le envían un mensaje a la otra persona informando que quiero saber su ubicación... grrrrrrrrrrrr habré quedado como un bolud@ por eso no recibí respuesta alguna... que boluuuuuud@....... grrrrrrrrrrr
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 03:34 AM   #14
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

jajajaja muy bueno rossonero22... recien caí otra vez como un bolud@ jajajajja muy bueno
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 03:43 AM   #15
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
jajajaja muy bueno rossonero22... recien caí otra vez como un bolud@ jajajajja muy bueno
Jejeje
A quién habrás estado buscando....
Old 08-14-2008, 04:20 AM   #16
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by christiansema3
* En el caso en que la localización sea exitosa, te confirma la misma al movistar localizador con el siguiente mensaje (a modo de ejemplo):
El móvil XXXXXXXXXX esta en un Radio: 0.19 Km.; desde ing. Butty 240, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos; Coordenadas (-58 22 15,-34 35 45)
A esto me refería con la exactitud. Un radio de 0.2km son 400m de error total, lo que hace una superficie de 125000m² (ni loco lo hago con calcu, tengo que practicar... Confirmen). Digamos que es BASTANTE área, por eso muy exacto no es. :P

De todos modos, es una buena idea para que mi madre deje de preguntar "¿Dónde estás?" cada vez que salgo con el celular. Total, si voy a algún otro lado no tengo nada que esconder, y con tal de que no me interrumpa...
Old 08-14-2008, 04:25 PM   #17
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sobre todo si mañana te convertís en camionero, te unís a Moyano y viajás lejos de tu madre.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 05:14 PM   #18
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

No me lo creo, llama al 695 147 935 y dime mi direccion, seguro que no acierta el chisme ni de coña
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules