|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2008, 02:26 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-12-2008, 03:07 PM | #12 |
Pledge
|
bueno, a todo esto, eramos 4 o 5 intentando regnum verde, xurrete, sir blanco, maska bron y yo, y ya fue dificil capturar trelle pinos imperia meni y samal nosotros 4, y cuando cayo shana solo kedo eferias por capturar, luego cayo trelle, eferias se recupero, y ya lo dejamos por imposible.
Pero estubo bueno igual, 4 locos kamikazes intentando un regnum verde, felicidades gente
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
08-12-2008, 10:48 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
jujajau Espera! Esperaaaaa Jajajajajajajajajajajajajajajjajjajajsjuajaujaujaj ajajfujajjajja Si. 4 nada mas. Contate otro. Ahora falta q digas q no usaron cazas camuflados para recapturar fuertes, no? Sigan participando cebollitas... |
|
08-15-2008, 05:53 AM | #14 |
Apprentice
|
digo yo, si son las 6 d la mañana para cruzarte con alguien en el ro tenes q tener un orto grande como el mapa del juego q tiene d malo intentar hacer algo asi si estas al pedo???
y ademas guardaaaaaaaaaaa q dificil volver a tomar un fuerte sin q esteen defendiendolo........... q HAZAÑA LA SUYA, q 4 hallan tomados casi todos los fuertes en poco tiempo habla bien d ellos, porq tantos celos en el juego, no es d mejor persona un "los felicito locos si no fuera porq nos avivamos justo y recuperamos los fuertes se quedaban con todo" eso habla d una personita resentida, acaso te dieron muy duro cuando entraste por primera ves en zg?