|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2008, 04:51 AM | #1 |
Count
|
¡Hoy entro con mi caballero y cambio...
...Si, intentaré probar la configuración de Regnum. Solo por diversión. Realmente estoy aburrido del caballero. ¡Pero vamos a ver cuando duro golpeando por 50 y teniendo Bloqueo Preciso a 25/30! Probemos... Hace MESES que tengo la misma configuracioón.
Regnum, preparate. :-)
08-15-2008, 10:23 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Cortantes al 7 para incapacitar (1) y pasiva de destreza (1). Aplastantes al 13 para aplastamentes (3), rompe costillas (1), pasiva de fuerza (1). Punzantes al 19 para balestra (1), perfora cerebros (1), pasiva de fuerza y destreza (1), flexibilidad (5), golpe relampago (5) Tacticas al 15 para finta (1), retorno (4), degollador (4) (), cautela (3), soporte defensivo (4), tirar (3). Vanguardia al 19 para golpe provocador (2), pasiva de constitucion (5), piel de troll (5), ejercito de uno (5). Escudos al 15 para bloqueo preciso (4), avasallar (4), pasiva de bloqueo (4), protector (1). Realmente es una configuracion para hacer tiempo en puerta. Es decir... me tiro soporte defensivo, cautela y bloqueo preciso. Salgo, lanzo golpe relampago y pego a los que no se hayan noqueado. Cuando estoy con la mitad de vida (mas o menos ) entro. Recupero vida y mana, y salgo con soporte defensivo, cautela, bloqueo preciso y ejercito. Y me tiro los 30 segundos que dura ejercito ahi fuera atrayendo la atencion de los que le pegan a la puerta, para durar mas tiempo. Lo malo es que como te comas un aplastamentes... Ayer, en una guerra que estuve en Trelle, sali a hacer todo esto, y las 3 veces que sali, me comi un aplastamentes, que me entró en todas -.- Pos eso PD: Pego por 150-200-250 con mi nuevo rapier |
|
|
|