|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-12-2008, 07:02 PM | #41 |
Banned
|
FAAAAAAAAA un lv 32 me va a enseñar a usar mi bruja ... diooooosssssss que entretenido a ver, decime, como le pegas algo a un arquero con HDV? o como evitas que te toque un barbaro con desquiciamiento ?? juaz .... sin animo de burlarme pero... : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA ..............
|
08-12-2008, 07:13 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
Tienes empuje mental, y otros poderes. Y que si es un brujo lv 32, a veces pueden tener más idea de lo que parece. Pero bueno, obviamente, ahora iendo en serio el brujo tiene problemas objetivos claros, y contra un enemigo con HDV, es un problema grave casí imposible de ganar, y respeto a lo que decía dicho brujo nivel 32, las probabilidades de que un arquero te evada oscuridad, antes de que se tire HDV, son altas, demasiado altas. Luego una vez con HDV, la has cagado, y debes esperar a que se le acabe, y desear seguir vivo para poder continuar el combate. Contra el bárbaro, hay sus sistemas de impedir te llegue a ti, aunque vaya desquiciado, y si te llega aun tienes algun que otro poder para impedir que te ataque y alejarte de nuevo. |
|
08-12-2008, 07:50 PM | #43 |
Pledge
|
A ver... yo no pongo en tela de juicio las facultades que muchos jugadores tienen para ser grosos a niveles relativamente bajos.
Conocemos también la otra cara de la realidad con jugadores de lvl 50 que son bastante malos. Pero ese no es el punto. Yo... al igual que muchos de los que estan comentando todo ésto... soy bruja. Amo a mi bruja y, para ser sincera, soy malísima. Soy de ese grupo de gente "lvl alto" a quien la soplás y la tirás... no les voy a mentir. Es mi triste realidad y me hago cargo de ella... tampoco culpo a nadie por el mal uso que le puedo dar a mi pj. Pero ésto no hace que sea ajena a las realidades sobre el desbalance que sufre la subclase. Y ésto no me indigna solo por mi... me indigna también por mis compañeros brujos. Porque conozco muchos brujos grosos y me fastidia verlos caer una y otra vez gracias a lo injusto que està siendo el juego con la subclase. Pero más allá de eso... verdaderamente me molesta incluso más que mucha gente se tome el tema con tanta liviandad. O que lime fantaseando sobre cómo se debe jugar. ¿¿Existe la necesidad de que vuelva a copiar lo que este muchacho lvl 32 decia??. Posiblemente en algun momento se convierta en un brujo grosisimo! Y ojalá que si!! Hay que bancarse ser brujo hoy por hoy... Pero.... hola?????. No leyeron prestando atencion a lo técnicamente imposible que sugiere este muchacho? Saquen cuentas... y diganme si una configuración asi es viable... más a lvl 32, caramba! Y... a ver... si estàn hablando de pvp... entonces ni vale la pena el comentario. El chiste es no morir cuando pisás ZG. Y si vas a Zg pensando en configurarte para matar a una sola clase (pongamos como ejemplo a mis queridos barbas sanguinarios)... estas al horno ni bien pasas la muralla porque nunca va a faltar el arquero amigo que te pase a dejar su bienvenida. Pero retomando el hilo.... reafirmo... LO QUE ME MOLESTA INCLUSO MÁS QUE EL DESBALANCE... ES LA GENTE QUE OPINA CON TOTAL LIVIANDAD ALEJÁNDOSE COMPLETAMENTE DE LA REALIDAD. Más cuando te la das de re groso con comentarios tipo "no entienden de que se quejan... no sabrán usar el pj". Por dios.... |
08-12-2008, 08:01 PM | #44 |
Banned
|
pasa lo mismo que con los cabas, que a veces corren con la suerte de bloquear todo y a veces les entran cruces de 3k, no puede ser que el juego dependa de la suerte y de decir "ay no entro mi skill que mala suerte " en cuanto a los barbas... bueno, se tragan casi todo lo que les tires, eso facilita un poco matarlos, pero aunque llegue con 500 de vida no importa porque me mete un aplastamentes y despues una cruz de 2600 y fui y claaaro que tenemos metodos de evitar eso, pero como dice noni no todos somos maestros en el uso de nuestros pj,algunos somos bastante malos, de hecho ahora soy conju y no me caerian mal algunos consejos, pero de que el brujo tiene serias desventajas no hay duda, especialmente contra arqueros y contra los caballeros, para ganarle a alguna subclase hay que configurarse especificamente para eso y no tiene sentido ir a dohsim cada vez que vas a hacer un pvp con una sub clase diferente y de la guerra... bueno ni hablar
|
08-12-2008, 08:03 PM | #45 | |
Duke
|
Quote:
08-12-2008, 08:14 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
Qué triste... Pero ya está... como que nos estamos yendo por las ramas y nos olvidamos del tema principal de la discución que, lamentablemente, también termina siendo una pérdida de tiempo porque... no se si será cierto o no que están trabajando para solucionar el problema... peroooooooo solucionarlo para fin de año??. jajajaja... soy bruja... estoy acostumbrada a los engaños. Aun asi y sabiendo la poca bola que se le va a dar a el 99.9% de las opiniones de nosotros los usuarios... que lindo que es llorarles mis penas!! |
|
08-15-2008, 05:36 PM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
Antes der opinar informate y llega a 50 primero por que siendo 32 no creo que hayas participado en muchas guerras, ademas hablas de skills como terror y furia de evemdim que a ese lvl ni tienes. Volviendo al tema... Muchos se quejan de la defensa y es cierto en comparacion con la otras subclases somos los que tenemos menos y para mi no cuentan los buff y protecciones de aliados no se puede depender de ellos pero estaria bien asi las defensas si fuesemos la clase mas destructiva habria que arreglar invocar rayos darle mas daño ,tornado tambien, arreglar los penalizantes, que los costos de mana sean menores o que le den mayor daño a las skills, por que no se compensa el daño con el costo de mana e invocaciòn, no hay equilibrio,tambien algo que ya no depende del brujo en si que es la evasion y bloqueos de nada sirve tener buenas skills si te evaden y resisten todo, para mi el brujo deberia ser el que puede hacer grandes daños en areas que se caracterize por eso pero esta el problema de la evasion, y una skill como dijeron en varios threads que le retorne el daño al enemigo. EDIT: en conclusion el brujo deberia ser el que menos defensas tiene (como ahora que es la peor)el mas dificil de manejar pero aumentar los daños significativamente estallido por ejemplo deberia hacer 1000 de daño ya que es a rango ,ponerle mas daño a invocar rayos, tornado,y todas las demas skill,(relampago le hace 50 daño por seg a un tira con todas sus defensas,meteorito 300 ,es un chiste ese daño)y revisar la evasion y bloqueo en otras clases o poner un buff para el brujo que le de mucho mas acierto de golpe. Saludos Last edited by redwitch; 08-15-2008 at 07:09 PM. |
|
|
|