|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-20-2007, 11:34 PM | #31 |
Baron
|
Epa epa hunter! como es eso de ningun getulio? ese insulto gratuito... espero se te haya escapado... y dejemonos de joder si arane tiene futuro sera en alguna novela de doble de arana.
|
03-21-2007, 07:29 AM | #32 | |
Initiate
|
yo no envidio nada!
Quote:
hablando de Miss Kittyn o kitty o como pirulo sea... HOY ME LA CRUZE LLENDO PARA SAMAL CON FURIA Y UN CABA LOW LVL y los 3 la comieron a la vez XD o sea, q se acabe la mentira de este DM q dice q ellas me la dan a mi, xq lo demostre q x mas q sea de un poco menos lvl ( me dio 50 rp ) furia me dio 30 y el caba ni me acuerdo 3 y gane lalala lalala solo eso para decir XD .... naaahh mentira podria todo el dia reirme jajaja xq encima me lo cruze a dm en el experimental y el vago q corria yo le dije en joda "dm la come dm la come" y el salto conq soy un calenton xq pilu siempre me mata jajaj q lo busque a el q estaba en samal ( todo esto mientras yo lo corria de atras y el estaba casi en el pte blanco ) jajajaja lo alcanze y lo mate y me dice encima que soy pt xq le pegue x la espalda jajajajajajaaja nada mas ahora si me regocijo con esto y ya estoy gracias x leer mi anecdota simplemente es eso y espero q la disfruten como yo disfrute al reirme x sus muertecitas PD: tmb me rei cuando uno salio corriendo cuando eran 4 y el y los mate a los 4 pobres noobs |
|
03-21-2007, 07:30 AM | #33 | |
Initiate
|
aaaa
Quote:
sorry me olvidaba... tampoco no hay post en el q te vea decir algo q no sea delirante o q me haya interesado mucho a mi tampoco . saludos Caliope:nono: Last edited by darkhunter22; 03-21-2007 at 02:22 PM. |
|
03-21-2007, 07:33 AM | #34 | |
Initiate
|
jajaja
Quote:
1ro: xq no soy un mal aprendido( mi madre me educo bien y yo aprendi lo que pude) 2do: xq seria cualkiera a mi me gustan las mujeres solo soy machista y mi pj es mas machista q yo y a eso sumale q son enemigas de mi pj asi q para mi es normal . |
|
03-21-2007, 07:37 AM | #35 | |
Initiate
|
pero..
Quote:
saludos de mi q soy pt desde el Reino vecino de Ignis que es el mas MALO MUAJAJA(?) PD: yo se muchas cosas.... yo se donde vivis.... en bariloche ( q lo lei en otro post jajaja ) y yo estuve ahi ... estuve en todos los boliches puteros hoteles y casi en la comiseria Hunter - El TüRkO-. Barbaro Ignis lvl 50.- |
|
03-21-2007, 07:39 AM | #36 | |
Initiate
|
a bueno
[QUOTE=Jason]
Quote:
dale yo kiero ver tmb si podes sacar el garrote x lo menos :P saludos suerte PD:quien sos?:P |
|
03-21-2007, 07:46 AM | #37 | |
Initiate
|
jajajajaaj
Quote:
me rio xq lo ultimo q lei fue lo de arana entienden?? Arane=====> Arana!!!! DOble!!! jajajajajajaaj bueno no te me enojes groso! solo en el momento lo acabas de demostrar vos, con el juego de palabras de arane arana lo mio fue = yo lo entendi y fue sin animos de ofender! sabes q siempre en el global me reia con vos q solo te decia q era un poco bocon! tal vez no te acuerdes q todos te bardeaban y vos tmb y solo yo no te insultaba xq habria de empezar ahora? PD : este tread fue el mejor hace mucho tuve q contestar muchas cosas me encanto!! jajja aclaro, ustedes se divierten haciendo post sin sentido poniendo "este es un post sin sentido" y desp no dicen nada q tenga sentido lo cual resulta predicible y no me causa gracia, si me causa gracia agitarla un poco! y desp leer q pone la gente ... soy como un Rial del Regnum! (no un polino ni un guido su! ) jajajajajaj yo muestro el video y desp a agarrarse!! x eso intento decir planto alta bomba bardeando y desp veo q contestan y me rio un rato XD |
|
03-21-2007, 09:16 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
03-21-2007, 09:33 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
Ok, listo. Cuando te conectes (con el xk, con el alsirio) avisa y lo hacemos.
|
|