Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2007, 11:34 PM   #31
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Epa epa hunter! como es eso de ningun getulio? ese insulto gratuito... espero se te haya escapado... y dejemonos de joder si arane tiene futuro sera en alguna novela de doble de arana.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 07:29 AM   #32
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default yo no envidio nada!

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Jjajajajajajajaajajajajajajajjaajaj y vos parece que tenes problemas con las nenas, no haces otra cosa que "bardearlas" Dejate de joder con tanto Pilu, tanto Miss y yo que se que mas, pareciera quele envidiaras no solo su personaje sino su femenidad tbn. No hay post que no jodas con lo mismo. Saludos Hunter
yo no envidio nada! (repito ) es q yo repito todo siempre en todos los posts xq soy predecible aburrido amargo y me gusta joderlas nada mas soy machote , barbaro, no hay barbara q me gane (ahora q lo pienso estoy con una chica q se llama barbara en estas epocas :S pero ella TAMPOCO ME GANAAA!!! ) jajajaajajajajaj no le envidio su femenidad xq seguro q eruptan y se sacan los mocos y los pegan bajo la mesa (¿) naa me da = si yo kisiese femenidad me haria puto total yo hago lo kiero q los demas se ocupen de juzgar y yo de cagarme de risa nomas jajaja

hablando de Miss Kittyn o kitty o como pirulo sea... HOY ME LA CRUZE LLENDO PARA SAMAL CON FURIA Y UN CABA LOW LVL y los 3 la comieron a la vez XD o sea, q se acabe la mentira de este DM q dice q ellas me la dan a mi, xq lo demostre q x mas q sea de un poco menos lvl ( me dio 50 rp ) furia me dio 30 y el caba ni me acuerdo 3 y gane lalala lalala solo eso para decir XD .... naaahh mentira podria todo el dia reirme jajaja xq encima me lo cruze a dm en el experimental y el vago q corria yo le dije en joda "dm la come dm la come" y el salto conq soy un calenton xq pilu siempre me mata jajaj q lo busque a el q estaba en samal ( todo esto mientras yo lo corria de atras y el estaba casi en el pte blanco ) jajajaja lo alcanze y lo mate y me dice encima que soy pt xq le pegue x la espalda jajajajajajaaja

nada mas ahora si me regocijo con esto y ya estoy gracias x leer mi anecdota simplemente es eso y espero q la disfruten como yo disfrute al reirme x sus muertecitas

PD: tmb me rei cuando uno salio corriendo cuando eran 4 y el y los mate a los 4 pobres noobs
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 07:30 AM   #33
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default aaaa

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Jjajajajajajajaajajajajajajajjaajaj y vos parece que tenes problemas con las nenas, no haces otra cosa que "bardearlas" Dejate de joder con tanto Pilu, tanto Miss y yo que se que mas, pareciera quele envidiaras no solo su personaje sino su femenidad tbn. No hay post que no jodas con lo mismo. Saludos Hunter

sorry me olvidaba... tampoco no hay post en el q te vea decir algo q no sea delirante o q me haya interesado mucho a mi tampoco . saludos Caliope:nono:

Last edited by darkhunter22; 03-21-2007 at 02:22 PM.
Old 03-21-2007, 07:33 AM   #34
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default jajaja

Quote:
Originally Posted by Manwe69
Bueno hunter ya nos estamos llendo de tema, alflojale un poco a los bardeos contra las chicas de syrtis!

saluditops
no capo yo no bardeo yo jodo asi, de ninguna manera me atreveria a insultar a ninguna señorita o señora o mujer en este planeta si la veo en persona .
1ro: xq no soy un mal aprendido( mi madre me educo bien y yo aprendi lo que pude)

2do: xq seria cualkiera a mi me gustan las mujeres solo soy machista y mi pj es mas machista q yo y a eso sumale q son enemigas de mi pj asi q para mi es normal .
Old 03-21-2007, 07:37 AM   #35
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default pero..

Quote:
Originally Posted by MrPickwick
Sí sí...soy profe en Letras...Me sorprendió que lo sepas..nada más..
Con respecto a los azules..Sí que nos buscan en la playa!! está bárbaro para levelear el lugar..pero es muy riesgoso..cada dos por tres nos mandan a nuestro save..y queda muy lejos!!!!!!!!!! Jajajajajaj Bueno, los saluditos de siempre de la pt del reino vecino
see ya se.. yo siempre kiero organizar un grupo para ir a cazarlos cuando se que estan ahi y la otra vez convenci a un par y justo tomaron samal asi q no llegamos :/ mi idea es q no leveleen xq son una fabrica de sacar pts lvl 50

saludos de mi q soy pt desde el Reino vecino de Ignis que es el mas MALO MUAJAJA(?)

PD: yo se muchas cosas.... yo se donde vivis.... en bariloche ( q lo lei en otro post jajaja ) y yo estuve ahi ... estuve en todos los boliches puteros hoteles y casi en la comiseria

Hunter - El TüRkO-. Barbaro Ignis lvl 50.-
Old 03-21-2007, 07:39 AM   #36
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default a bueno

[QUOTE=Jason]
Quote:
Originally Posted by darkhunter22
No lo jodan al pibe que sabe.. no es ningun getulio este va a ser groso sea como sea, mas le vale (xq sino quedo mal yo de nuevo) lo voy a sacar bueno me gusta como se va de tema bardeando jajaj

espero q algun dia bardee tanto a Caliope como yo a la profe Pilupiojosa:P

y prox a esa gatita de Kitty Hello Kitty

aa en cuanto al video!!:

no me gusta trin:/ es un chabon!!!!!y tiene modos de nena:P

Bueno. bueno que es tanto bardear! a ver si te tengo q sacar bueno a garrotasos

I`m P.

dale yo kiero ver tmb si podes sacar el garrote x lo menos

:P

saludos suerte

PD:quien sos?:P
Old 03-21-2007, 07:46 AM   #37
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

Default jajajajaaj

Quote:
Originally Posted by Getulio
Epa epa hunter! como es eso de ningun getulio? ese insulto gratuito... espero se te haya escapado... y dejemonos de joder si arane tiene futuro sera en alguna novela de doble de arana.

me rio xq lo ultimo q lei fue lo de arana

entienden??

Arane=====> Arana!!!!

DOble!!! jajajajajajaaj

bueno no te me enojes groso! solo en el momento lo acabas de demostrar vos, con el juego de palabras de arane arana lo mio fue = yo lo entendi y fue sin animos de ofender! sabes q siempre en el global me reia con vos q solo te decia q era un poco bocon! tal vez no te acuerdes q todos te bardeaban y vos tmb y solo yo no te insultaba xq habria de empezar ahora?

PD : este tread fue el mejor hace mucho tuve q contestar muchas cosas me encanto!! jajja

aclaro, ustedes se divierten haciendo post sin sentido poniendo "este es un post sin sentido" y desp no dicen nada q tenga sentido lo cual resulta predicible y no me causa gracia, si me causa gracia agitarla un poco! y desp leer q pone la gente ... soy como un Rial del Regnum! (no un polino ni un guido su! ) jajajajajaj yo muestro el video y desp a agarrarse!! x eso intento decir planto alta bomba bardeando y desp veo q contestan y me rio un rato XD
Old 03-21-2007, 09:16 PM   #38
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Reto al que quiera hacerme un pvp, y al que no, lo espero a la salida
yo quierooooooooooooooooooooooo
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2007, 09:33 PM   #39
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by equisca
yo quierooooooooooooooooooooooo

Ok, listo. Cuando te conectes (con el xk, con el alsirio) avisa y lo hacemos.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules