Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2008, 10:25 AM   #1
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road
Question Tengo una duda

Hola,
Bueh ayer entre al experimental y vi que decian que se borrarán las cuentas secundarias y obvio si quieres otra debe ser premium,¿algun admin que lo desmienta porfavor?
Saludos,
Old 09-01-2008, 11:57 AM   #2
Altear
Pledge

Altear is an unknown quantity at this point

Se, algo de eso se ollo pero mi duda es cuando dicen secundari aq se refieren... a las cuentas ocntrolasdas con la misma ip o con el msimo msn no entiendo eso.
Altear no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2008, 12:01 PM   #3
Naaresy
Pledge

Naaresy's Avatar

Naaresy is on a distinguished road

Esto será solo en el experimental?

No entiendo nada. Eso de cuentas secundarias? Yo tengo 3 pjs y para mi ninguno es secundario solo que los leveo de uno en uno.
Aparte en todos ellos me he gastado ximerin y no poco.
No vería justo que me borrasen ninguno de mis 3 pjs que tanto me están costando levear (de horas y de dinero)

A ver si algún administrador explica esto bien.
Old 09-01-2008, 12:20 PM   #4
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Naresy
Esto será solo en el experimental?

No entiendo nada. Eso de cuentas secundarias? Yo tengo 3 pjs y para mi ninguno es secundario solo que los leveo de uno en uno.
Aparte en todos ellos me he gastado ximerin y no poco.
No vería justo que me borrasen ninguno de mis 3 pjs que tanto me están costando levear (de horas y de dinero)

A ver si algún administrador explica esto bien.
No se refiere a personaje, sino a cuentas. Por ejemplo si alguien tiene personajes en diferentes reinos, seguro que tiene más de una cuenta (al menos una por reino). En teoría eso está prohibido pero en la practica ningún administrador ha dicho ni hecho nada en contra y las personas no ocultan que tienen más de 3 personajes o en diferentes reinos.

En rumor viene supongo por el nuevo premium que permite ampliar de 3 a 6 personajes por cuenta, como muchos no le ven la ventaja a este premium, suponen que es que van a eliminar las segundas y restantes cuentas a los que tienen más de 1. Pero esto es que yo sepa sólo un RUMOR y ningun responsable del juego lo ha confirmado. De hecho difundir rumores está castigado ...

A ver si alguien de NGD dice algo.
Old 09-01-2008, 03:25 PM   #5
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

No hagan caso a nada que no se diga en el foro por algún administrador, en las noticias de la página o en anuncios oficiales.

No cambiará en nada la forma en la que se tratan las cuentas con respecto a la introducción de este ítem premium.

Saludos,

Posting Rules