|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2008, 10:25 AM | #1 |
Master
|
Tengo una duda
Hola,
Bueh ayer entre al experimental y vi que decian que se borrarán las cuentas secundarias y obvio si quieres otra debe ser premium,¿algun admin que lo desmienta porfavor? Saludos,
09-01-2008, 11:57 AM | #2 |
Pledge
|
Se, algo de eso se ollo pero mi duda es cuando dicen secundari aq se refieren... a las cuentas ocntrolasdas con la misma ip o con el msimo msn no entiendo eso.
|
09-01-2008, 12:01 PM | #3 |
Pledge
|
Esto será solo en el experimental?
No entiendo nada. Eso de cuentas secundarias? Yo tengo 3 pjs y para mi ninguno es secundario solo que los leveo de uno en uno. Aparte en todos ellos me he gastado ximerin y no poco. No vería justo que me borrasen ninguno de mis 3 pjs que tanto me están costando levear (de horas y de dinero) A ver si algún administrador explica esto bien.
09-01-2008, 12:20 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
En rumor viene supongo por el nuevo premium que permite ampliar de 3 a 6 personajes por cuenta, como muchos no le ven la ventaja a este premium, suponen que es que van a eliminar las segundas y restantes cuentas a los que tienen más de 1. Pero esto es que yo sepa sólo un RUMOR y ningun responsable del juego lo ha confirmado. De hecho difundir rumores está castigado ... A ver si alguien de NGD dice algo.
09-01-2008, 03:25 PM | #5 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
No hagan caso a nada que no se diga en el foro por algún administrador, en las noticias de la página o en anuncios oficiales. No cambiará en nada la forma en la que se tratan las cuentas con respecto a la introducción de este ítem premium. Saludos,