Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2008, 08:53 AM   #21
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

Lo que desbalancea es la rama de evasion en el tirador. Ayer en pinos me encontre con un brujo, que si no llega a ser por el groso conju que tenia detras dandome vida, me mata ya que no evadi nada y me caian skills de 700-800 de daño, como deberia ser.

Un tirador que no lleve la rama de evasion al 19 es imposible que gane a un caba, estube haciendo pruebas con camaleon y sin evasion no le bajaba ni la mitad de vida... y con evasion me pegaba normales de 80-150 y le ganaba todos -.-

Aparte que desde que no llevo evasion, soy el primero en morir y me como normales de barbaro de 1200, sin contar los normales de 400-500 de algunos tiradores que me tienen bronca

En resum... el desbalance esta en la rama de evasion y no en el tirador.

PD: aver cuanta gente me lleva la contraria
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 08:57 AM   #22
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

yo desde luego creo tienes toda la razon. deberian o bajarle evasion o bajarle proteccion, lo que no puede ser es tener las 2 cosas super altas y encima te pegen por 400 y 500 y se queden tan panchos!!

Last edited by raul89; 09-01-2008 at 09:52 AM.
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 09:13 AM   #23
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by elendriel
No exageras un poco con los golpes de bárbaro? Un bárbaro con tifón no saca 1800 de daño ni en sueños, y un mazo con normales de 1200-1300 son buffeado, y realmente no son normales, sus normales son de 600. Y puño de golem 1500? Dios jamás he visto un puño de golem de este daño a menos que sea con sentencia, lo máximo 1200.
jajaj con el puño de golem lo maximo que pegue yo sin sentencia fue..menos de 1000 al 5 la skill....es un...desperdicio---
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 09:18 AM   #24
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
jajaj con el puño de golem lo maximo que pegue yo sins entencia fue..menos de 1000 al 5 la skill....es un...desperdicio---
Yo he dado por 1050 o 1100 pero no más.

Cuando le bajen tiempo de invocación y costo de mana será útil, de momento es inútil.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 09:59 AM   #25
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valir
Aparte que desde que no llevo evasion, soy el primero en morir y me como normales de barbaro de 1200, sin contar los normales de 400-500 de algunos tiradores que me tienen bronca

En resum... el desbalance esta en la rama de evasion y no en el tirador.

PD: aver cuanta gente me lleva la contraria
Pues yo un poco. El tirador tiene un punto fuerte buenísimo al que se ha acostumbrado a sacar poco rendimiento por el nivel de sus defensas, el rango. Bien aprovechado te permite atacar desde detrás de tus magos y estar a salvo de buena parte de los de los rivales. Y sí, el problema del tirador es su defensa, su ataque aunque fuerte es razonable.

Con Puño lo máximo que hice sin Sentencia fue un 1211 y fue precisamente a otro brujo (no sabía si alegrarme o ponerme a llorar). Otros que rondaron el 1200 fueron con ella y también a brujos. Y 220 a un caballero con Ejército .

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 10:08 AM   #26
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

seras tu el que le saque poco partido a eso, yo llevo la pasiva al 5 y parabolico al 5 tb, mas rango imposible
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2008, 10:16 AM   #27
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valir
seras tu el que le saque poco partido a eso, yo llevo la pasiva al 5 y parabolico al 5 tb, mas rango imposible
Me refiero a que estamos acostumbrados a ver tiradores rendir en el medio del follón, a rango medio y melé, y esto se lo pueden permitir por sus defensas.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 07:22 PM   #28
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Dah, cuando tengan un brujo como UNICA subclase podran hablar con propiedad sobre el mismo. Lo que estan haciendo aca es postear en caliente porque un brujo los mato en pvp.
Coincido plenamente con Net. Mejor no planteemos q subclase esta mas desbalanceada si el caba o el brujo porq sino vmaos a generar muchas discuciones alpedo total por ahroa el desarrollo esta sin moderador, osea q aunq todos nos pongamos de acuerdo en algo, ahsta q megrim sea reemplazado, va a ser al pedo.
P/d: Algun brujo alguna vez peleo con mas de un pj a la vez y le gano??. Yo recuerdo un tal señorito Regnum-Irae q una vez en pb peleo contra 3, y mato a 2 ( despues llego la orda verde) y kedo con media vida facil. Yo con el brujito no puedo ni de casualida contra 2pj al mismo tiempo. Regnum para vos !
Old 09-02-2008, 08:45 PM   #29
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

ojala pegara puño de mas de 1000... =(... elendriel: no se si estas por las guerras ahora.. pero un tifon anda por ahi.. :S el terror.. a 800 llega con conrten embes.. y alguna que otra cosa... pero pegar un terror de 800 es muy jodido =(
Old 09-02-2008, 10:43 PM   #30
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Yo pienso que deberia tener un casteo mas rapido y un ataque mayor. Yo me hago de piedra mientras espero que salga el Puño de Golem.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules