Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2007, 03:09 PM   #11
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

El global se utilizo mal en el pasado y demostro que era un arma para el insulto, racismo de nacionalidad y otras burradas por eso no estoy de acuerdo con que vuelva, ya demostro lo mejor de las personas que habitan este planeta.

Por otro lado el poder comunicarte con jugadores cercanos por el general aun siendo enemigos puede ser interesante, aunque los que usaron el global mal ahora no tendrian los impedimentos de los admin que antes podian estar leyendo el global.

Al final lo peor de cada uno sale a la luz porque son pocos los que jueguen por diversión y muchos los que juegan como competición. Solo hay que ver la cantidad de players que despues de matar un enemigo hacen burla de el, o espresiones como: "mate al pt que estaba leveando"

Yo voy poco a matar jugadores leveando, a veces lo hago porque mejora mi tecnica de 1 contra 1 y me da experiencia en diferentes escenarios. Pero se de jugadores que se burlan de los caidos.

Mis saludos a enemigos habituales: Cerezo, Samu, Mario, Taleneo, Zeux, Ampurias, Denethor, Vor, Wyat, Thorus, BlackCode, Yaldin, Caza...

Razor, Sunos, Motoneta, Jack, Pee Jay, Humbolt, Mantis, Homer Simpson, Sir Ozzy, Sr Bombadil, Matavivos...

Me gustaria charlar con ellos si, pero no todos tienen una actitud civica en este juego y no son una minoria insignificante.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 03:44 PM   #12
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Si por dios necesito el global o en su defecto qe se pueda hablar con los enemigos por el gral!!!
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 08:08 PM   #13
dingding247
Apprentice

dingding247's Avatar

dingding247 is an unknown quantity at this point

Hojala que el global nunca vuelva, mataba al juego, pero que si puedas con el general
dingding247 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 03:01 PM   #14
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kinho
El global se utilizo mal en el pasado y demostro que era un arma para el insulto, racismo de nacionalidad y otras burradas por eso no estoy de acuerdo con que vuelva, ya demostro lo mejor de las personas que habitan este planeta.

Por otro lado el poder comunicarte con jugadores cercanos por el general aun siendo enemigos puede ser interesante, aunque los que usaron el global mal ahora no tendrian los impedimentos de los admin que antes podian estar leyendo el global.

Al final lo peor de cada uno sale a la luz porque son pocos los que jueguen por diversión y muchos los que juegan como competición. Solo hay que ver la cantidad de players que despues de matar un enemigo hacen burla de el, o espresiones como: "mate al pt que estaba leveando"

Yo voy poco a matar jugadores leveando, a veces lo hago porque mejora mi tecnica de 1 contra 1 y me da experiencia en diferentes escenarios. Pero se de jugadores que se burlan de los caidos.

Mis saludos a enemigos habituales: Cerezo, Samu, Mario, Taleneo, Zeux, Ampurias, Denethor, Vor, Wyat, Thorus, BlackCode, Yaldin, Caza...

Razor, Sunos, Motoneta, Jack, Pee Jay, Humbolt, Mantis, Homer Simpson, Sir Ozzy, Sr Bombadil, Matavivos...

Me gustaria charlar con ellos si, pero no todos tienen una actitud civica en este juego y no son una minoria insignificante.
Quizá podrían habilitar el chat privado con la gente de otro reino, e implementar algún tipo de orden como "ignorar" para cuando surjan problemas.

Un saludo Magoo, nos vemos por ZG
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 04:53 PM   #15
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Cool

Otro saludito para ti. , magoo ya te considero de los peligrosos, te veo con mi conju y corro a safarme de tus skils, sigue asi, suerte y buena lucha.
Old 03-22-2007, 05:00 PM   #16
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Por favor, mas vale q SI, mi voto es al SI, muchas veces uno quiere hablar con el enemigo o por lo menos decirle A COMERLA, y no puede, o debes en cuando un GAY, por tirarse al agua q se yo, son cosas lindas .

Na pero posta, muchas veces hace falta comunicarse con el enemigo
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 05:35 PM   #17
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Los chats privados si que se deberían permitir pero distinto a como salen ahora, una ventana que te sale en mitad de la pantalla es un error y una posible estrategia en combate ya que molesta muchisimo, yo he muerto con ayuda de algun colega así.

En la barra de accesos un indicador que parpadee cuando alguien de otro reino te quiera abrir un chat y que si decidas aceptar pulses sobre el seria una solución.

Aun así esto plantea el problema de las conversaciones subidas de tono y la falta de respeto ahí que no estaría mal que el juego tuviese logs cifrados no modificables que se pudiesen enviar a los admins para que ellos decidiesen que hacer.

Estaría bien para pedirle a los enemigos que cuando me hacen mierda que no te pisen la cara que caben un agujero y me hagan un entierro bonito con flores y una linda lapida. Que ya jode bastante cuando tu de chulito con maestro de destruccion te acercas a un caballero este te tira y te rompe el "bestidito de brujo".

PS: Magoo con faldas y a lo loco.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 06:45 PM   #18
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Mientras estubo el global, las pocas veces que lo lei, era de terror lo que alli se decia, por ese lado que no vuelva nunca. El de reino me parece mas que suficiente si se quiere mantener el rol. Desde que està conozco mucha mas gente de mi reino, ya que antes solo utilizaba el de party o el de clan.
Si quieren ser amiguitos con los adversarios, ok, enviense mp en este foro, pidanse los mensajeros y despues vayan a los parques a decirse cuanto se quieren y admiran, saludos.
Old 03-22-2007, 10:32 PM   #19
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

lo del general no me gusta, la verdad estamos mejor sin global ya era algo insoportable, lo q si estaria bueno seria poder mandar privado a gente de otros reinos, y en el mismo chat poder invitar gente a q se una, como en el MSN.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 12:52 AM   #20
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Q VUELVA EL GLOBAL POR FAVOOOOOOOOR
Es feo no poder arreglar un pvp a distancia o descuartizar con palabras a ciertos jugadores malacostumbrados a matarme mucho :P

No, feura de joda, creo q es necesaria la comunicacion entre reinos.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules