|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
La cantidad d activos y con el Lag, me hace imposible jugar el experimental
![]() Muero corriendo, bahhhh, tratando d correr ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Aquellos que no hayan pasado por el experimental se están perdiendo el avant premiere de la nueva GUI, muuuuy buena, muy agradable, con soluciones a varias molestias actuales. Los cambios "funcionales" más agradables desde mi punto de vista son: - Acceso rápido a las diferentes barras de poderes (¿este control tiene nombre?), pulsando F1..4 se accede directamente a la barra deseada. - Ahora las barras son 4 en lugar de 3 y a cada una se le pueden asignar 10 poderes (40 poderes al alcance de dos teclas ![]() - La barra de XP que se encuentra en la base de la ventana, lo que evita tener que abrir el menú de personaje para ver qué tanto nos falta para pasar de nivel - Ahora se pueden consultar las coordenadas "flotando" el puntero sobre la brújula - El chat está más agradable y se puede cerrar la ventana de "combate" (la que dice "Has hecho xxx daño .... Te han golepado por..." Seguro me olvido de varias cosas, congrats ngd.
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() |
![]()
Si, muy buena. Felicitaciones!
EDIT: el tab esta ok en el oficial, retiro lo dicho. Tengo una critica a la barra de vida y mana, dificulta un poco a la hora de con solo mirar saber cuanto mana exacto y vida tenemos. Todo especulamos con cada punto de mana para una u otra skill. Seria bueno en la medida que se pueda, en mi opinion, que se pudiese ver de manera estatica el valor numerico. Gracias!
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor Status: Missing Last edited by equisca; 09-12-2006 at 06:44 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Si todo esta muy bueno, pero coincido con esto, muchas veces estamos mirando el numero exacto para saber si podemos ya lanzar una skill determinada, dependiendo del numero de mana restante, o bien cuando carga asi ya sabemos que nos alcanza para lanzar la skill ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() |
![]()
Aclaro que pasando el mouse sobre las barras se puede ver el numero, pero lo que yo digo es que se vea estatico sin necesidad de movilizar el cursor hacia la barra.
![]() |
#46 |
Baron
![]() |
![]()
Está todo es-pec-ta-cu-lar!!!!!! Buenisimo!!! Muy lindos los cambios! Eso si, concuerdo con el Sr equisca, estaría bueno que el tema del maná y de la barra de vida sean como antes, tener q pasar le mouse por las barras antes de tirar un skill para calcular resulta asi como tedioso.
![]() |
#47 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Lo de salud/maná estaticos lo pensamos y probablemente lo agreguemos (quizas sea una opción para aquellos que no les interesa verlos).
Saludos
![]() |
#48 |
Master
![]() |
![]()
No soy el único quepiensa que el hecho de tener menos números que visualizar a simple vista eleva el nivel de prolijidad de la pantalla, a mi me parece mucho mejor no tener que leer números para el maná y la salud, con un vistazo se puede tener una idea de los poderes que se pueden conjurar, haciendose más efectivo a la hora de la pelea el uso del medidor. Con tantos poderes capaces de modificar la barra del mana y la vida es mejor que sea visualizable rápidamente cualquier cambio brusco....para reaccionar adecuadamente cuando sea necesario.
![]() |
![]() |
#49 |
Secondary account
![]() |
![]()
Meg;
no se si esto va aqui o no pero aqui vamos. Por algun motivo cada vez que entro al pantano es como si el juego se me freezara... esto es, me puedo mover libremente... pero no puedo realizar ninguna accion (sentarme por ej), ni usar poderes.... NI HABLAR VIA CHAT, GLOBAL O LO QUE FUERE!! esto me obligaa salir del juego y reentrar para que se me arregle (sin contar que a veces me tira fuera solo). Se podra hacer algo?(recorda que juego en linux, pero no se si tenga algo que ver). Salutes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
A mi me gustaria que la brujula girara, como antes, y no la flechita sola
![]()
![]() |
|