Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2008, 06:07 PM   #21
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Si uno lo piensa en un poco (solo detenganse unos minutos y meditenlo) un desarrollador JAMAS va a atentar contra su propio producto (¿QUIEN TIRARIA AL TACHO SU PROPIO TRABAJO?). Pensar lo contrario es subestimar a la gente de NGD.

Creo que este es el quid de la cuestion. En mi opinion, la decision de introducir primero el superjefe en Syrtis fue un poco apresurada ya que yo (y es mi opinion particular) hubiese esperado a tener los 3 listos. Pero es una decision que NGD toma como empresa (y uno nunca sabe a que tipo de presiones esta sujeto un desarrollador en casos como este) por lo que creo que deberiamos ser cuidadosos con las acusaciones.

Supongamos que hubiesen puesto el superjefe primero en Alsius... les puedo asegurar que mucha gente (o inclusive mas aun) se habria despachado en contra de NGD por favoritismo con Alsius. ¿Y en Ignis? Si el primer superjefe hubiese sido puesto en Ignis, el quilombo generado seguramante habria sido digno de una novela.

Resumen:

- Piensen ¿Realmente creen que NGD atentaria contra su propio trabajo?
- NGD es una empresa, de la cual no conocemos sus problemas/presiones. Es logico que tomen decisiones que nosotros no entendamos.
- Evendim esta en ZG... por lo tanto, dificultades mas, dificultades menos, todos podemos acceder a el.

Por ultimo, no nos tomemos tan en serio nuestra nacionalidad dentro del juego ya que, en definitiva, es solo eso: un juego.

Saludos
Sabes que pasa, linux?...

Que son tantas cosas que se van sumando que al final parece a proposito, se pidio mil veces, desde hace no se, dos años? que se aleje el save de trelle para evitar lo que todos sabemos, y nada... se quejaron del respawn de mobs en pozo, al toque volaron pozo, quedo vacio, nunca mas hicieron anda con ese lugar, zonas de leveo, bla bla, cantidad de pjs por reino, "estamos trabajando", despues de mil quejas sigue todo igual, ahora, en vez de preocuparse por arreglar las cosas del juego que andan mal, sacan pelucas y tinturas, a syrtis le ponen el supermob y para el resto nos dicen, estamos trabajando, y viste, son como muchas cosas que se van sumando, pequeños y grandes errores todo el tiempo...
Hace mas de dos años y medio que juego, les tuve paciencia siempre, los defendi en mas de una oportunidad con la gente que les pedia ciertos cambios de una manera no muy acertada, pero repito, todo tiene su limite...
Y para aquel que me diga, si no te gusta anda a jugar a otra cosa, les digo que no, que no me gustan algunas cosas, y otras si, que en la balanza todavia son las mas cosas que si me gustan que las que no, ademas puse unos cuantos mangos aca, asi que no tengo porque irme, y el dia que lo malo pese mas que lo bueno, chau, borro todo al car... y a otra cosa... me voy a jugar a la piragua...

PD: confio en la buena voluntad de la gente de NGD, son laburantes, que no se malinterprete una queja que para mi es valedera... nadie esta queriendo decir otra cosa con esto, nadie acusa a nadie de nada, solo que son muchas cosas juntas que hacen mal al juego, y que a todos nos gustaria que se solucionen, sean del reino que sean...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2008, 06:17 PM   #22
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

A ver yo creo que mas bien el problema es que por mucho que nos quejemos, vamos a tener que prenderle fuego a algo para que se nos haga caso.

Las diferencias de anillos/objetos entre reinos, mercaderes utiles, saves en buena posicion, densidad de mobs, cantidad de quest en cada reino, cantidad de jugadores.....

Llvamos mucho quejandonos de diferencias entre reinos, añaden un superboss solo para un reino, pero a ver, ¿Han leido todas esas quejas?. Es imposible que lo hayan hecho y si lo han hecho se las han tomado a risa, si tienes a gente quejandote de diferencias entre reinos no las hagas mas grandes, espera y ya añadiras los 3, llevamos año y pico esperando a ver si balancean las clases, dudo que la gente pidiera a gritos un nuevo superboss.

Hay gente que habla de que NGD nunca haria algo que fuera malo para ellos, muy bien, debiste de estrujarte la cabeza para pensar eso, que yo sepa ninguna empresa lo hace, pero mira tu que las hay que se van a la quiebra igual.

NGD añade pinturas, caballos, aumentos de personajes por cuenta, kelontes!, peinados nuevos, martillos de inutilidad hasta que te quedes sin oro por que ya no dan oro, pergaminos de exp que no eran utiles hasta que estas casi obligado a usarlos, pergaminos de teletransporte para sitios que vas 1 vez al mes, nuevos dragones para matar entre 30 personas que se pueden matar entre 5 para un juego basado en el RVR.

¿Cuantas cosas de RVR han añadido? Como 5 y para de contar, las subclases siguen igual, todo sigue igual excepto las cosas que pueden ser una fuente inmediata de dinero.

Esto es un juego y si no se puede ir a la guerra creeme que no voy a crearme un pj femenino para andar por birka con mi peinado nuevo, mi armadura superpintada y mis andaras "sugerentes"

Por dios, dejad de perder el tiempo en cosas que no mejoran lo mejor que tiene el juego, el RVR.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2008, 06:20 PM   #23
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Bueno, quitando al típico cagón que manda carma sin firmar (si, hay muchos, lo sé: Favoritismo 08-Sep-2008 10:59 PM por no saber de lo que hablas) pienso que sería estúpido de pensar un favoritismo hacia un reino en particular ya que un juego sin una cantidad de "buenos y malos" por llamarlo de una forma, sería lo más aburrido y monótono que existiría.
Syrtis, sin ignitas ni alsirios, sería como jugar a los sims, ya que las guerras no serían lo mismo (aunque es muy difícil encontrar buenas guerras ya).

Y por cierto, lo que dije en el otro post era que "SI UNO LO MIRASE CON LUPA" encontraría quejas para todo. A ver nene si aprendés a leer antes de darle al botoncito de carma.

Aioz.-
Old 09-09-2008, 06:27 PM   #24
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

lo unico q veo yo, es q cada vez mas gente (q su juego no se basa justamente en la habilidad manejando su pj) se queja de los drops q le gustaria tener

yo cuando veo a Evendim, veo una montaña de enemigos q voy a matar (el que estuvo ayer se habra dado cuenta) y no un drop para ver si como soy tan pt jugando con una espada 1500-3000 (+122 fuerza) mato a alguien, pero bueno... hay algunos que juegan por los drops y lo entiendo, es su forma de "jugar", la respeto pero no la comparto ni la entiendo tampoco

PD: Lleven a Evendim al Puente Menira-Pozo asi no rompen mas las bolas, pq da asco leer el foro hoy en dia
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 09-09-2008, 06:27 PM   #25
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Pensando un poco en ello, recuerdo cuando no había amuletos ni anillos en Syrtis (solo el de avalon que nunca ha ido) y sí había en otros reinos. Entonces en Syrtis se quejaban de desbalance.

También recuerdo cuando se quejaron del respawn de mobs en la playa de eferias, y bajaron respawn.

También hubo unos items de velocidad en ignis una temporada y se oían cosas como que NGD favorecía a ignis, hasta que los quitaron.

Que si los mobs en pozo, que si las grifonitas, que si el campa orco ignita, que si la playa alsiria, que si el save de trelle da ventaja, que si el save de hombres lobo no sirve para nada, que si el teleport de syrtis beneficía a Alsius, que si menirah está muy cerca del save central, que si el anillo de herrero.

Muchos, en un momento u otro, se han quejado de que favorecían a tal o cual reino. Probablemente sea verdad que en algún momento un reino u otro resulta favorecido o perjudicado temporalmente por un determinada decisión. No obstante, creer que ha sido hecho a propósito para favorecer a un reino sobre los demás me parece absurdo.
Old 09-09-2008, 06:43 PM   #26
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Como mencionó anteriormente Niclam y otros usuarios, es descabellado pensar que estamos favoreciendo a un Reino en particular, eso sería como si estuviesemos auto-boicoteando nuestra propia creación.

Los usuarios, lamentablemente, tienden a idealizar una suposición y convertirla en una "realidad".

Dentro de las políticas de NGD con respecto al desarrollo se tiene como principal punto la producción e implementación inmediata (en lo posible) de las características desarrolladas, lo cual hace denotar el progreso relativo a la actividad de las secciones de NGD.

Un punto muy importante a aclarar es el hecho de que los usuarios normalmente tienden a defender lo suyo, cuando lo que realmente sirve e importa es la defensa de un "todo". Para llegar a buen puerto se tiene que tirar para el mismo lado, lo cual cada vez sucede menos, ya sea porque unos defienden al "débil Brujo" o al "superpoderoso Cazador" o cual fuere el tema a defender. Todo esto causa discordias y discusiones sin fin y sin productividad alguna (salvo excepciones).

Dicho todo esto, lo importante en este caso es aceptar el hecho de que si algo se aplica para una de las tres partes se da por sentado que va a ser replicado en las otras dos. También se tiene que saber que aunque NGD esté al tanto de muchos de los problemas actuales y se sigan agregando otras características en vez de solucionar otras falencias, esto puede corresponder a que ciertas secciones de NGD pueden tener menos limitaciones al momento de crear o desarrollar.

Lamentablemente, no todo lo que se hace se puede ver. Ultimamente se nota mucho contenido y eso al ser visual es lo más notorio y he aquí el problema, el código no se ve, entonces en este punto diverge la percepción del usuario, en la que alega (injustamente) poca actividad a otras secciones.

En conclusión, NGD siempre va a hacer lo que piensa mejor para su producto y sólo los integrantes de este equipo pueden determinar a largo plazo si un cambio da beneficios o abre el camino a otros planes agendados.

La Comunidad siempre tiene la opción de plantear problemáticas, pero así como nosotros tenemos responsabilidad ante nuestras actividades, la Comunidad debe tener la responsabilidad de, dada la confianza de dejar abierta la opinión por parte de NGD, opinar con respeto, dedicatoria y argumentos no basados en suposiciones, ya que estas generan situaciones innecesarias.

Cierro esta conversación, pero no debe tomarse como censura, sino como una llamada de atención ante la responsabilidad de la Comunidad, la de tirar para un mismo lado: el lado de un juego mejor para todos, no para lo que uno sólo quiere de él.

Queda abierto el debate en estos foros, pero con la actitud que destaca a cualquier Comunidad, la unidad.

Saludos,

Posting Rules