|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
creo k el caza para hacerle daño al dragon necesita usar represalia en 5 cuestion de devolverle todo el ataque y rogar de k te pege
y de k te curen y no te mate o si te mata k te revivan |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo una ves fuia matar a tenax en ignis y nome dio nada, pero una pregunta a ke hora en mexico sale el dragon?¿?¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
lo del dragon creo q es 24 hs despues q lo matan vuelve a aparecer, creo q es asi el sistema, y a mi una sola ves me dio un drops el resto items oro y exp, no se como sera el sistema para q ganes el drop, si por daño hecho o sera como el sistema d rp
![]() |
#54 |
Banned
![]() |
![]()
yo fui a matar a tenax una sola ves.... como pancho tenia salvado en save samal.
ya se ya se... rianse XD ![]() pero lo mas feo es q no me revivian, mori, 3 minutos tirado mandando chat a conjus, no me revivian.. revivi en save (samal) volvi. sin pasar po save mede. otros 3 min muerto.. rivivi, asi 3 veses, hasta q mori la cuarta ves y me revivieron, revivir en lvl 1, una bola de fuego al conju q me revivio, otra ves al save, me canse y no fui mas.. dragon feo, voy mejor cuando sea 50 ![]() PD: eso con barba en lvl 44, obiamente, no me dio nada, le habre sacado unos 15k como maaaaximo (creo q fue menos, algo asi como 7k ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me gustaria que kitasen el drop..
todo el dia lo andan matando a las 4 de la mañana! y yo no estare a las 4 despierto para matarlo.. y por ejemplo a un amigo me dice: oye donde esta el dragon que lo quiero ver pues solamente le puedo decir: lo siento pero no lo veras nunca |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
A ver, veo que hay gente que todavía no entiende como funciona el tema de los dragones.
Los dragones ya no aparecen a las 24 de haber muerto, como era antes, ahora el horario es al azar para que todos tengan la posibilidad de verlo y para que no puedan predecir a que hora estará. Pero siguen apareciendo sólo una vez al día (aunque no estoy seguro si aparecen todos los días). Los drops están como un incentivo para que los jugadores tengan una razón para matarlos (en el caso de Ignis tenemos una quest para eso) sino sólo serían un adorno. Y es una alternativa para que no todo sea leveo, guerra, más leveo, guerra otra vez... Para los que se quejan: - Que no lo ven nunca porque aparece a la madrugada, cuando duermen. Ya no es así, ahora aparecen a cualquier hora, es cuestión de estar conectado cunado esto sucede. - Que para cuando llegan el dragón ya esta muerto. Desde la última actualización los dragones son más difíciles de matar, la otra noche me conecté y justo estaba (Tenax). Cuando llegué le quedaba mas o menos 1/4 de vida y así y todo pasaron unos 15 o 20 minutos hasta que murió. Entre 40 o 50 jugadores se estuvo casi una hora para matarlo - Que nunca les toca un drop. Es cuestión de aportar y de azar también (1 drop o 2 cuando más, entre 40 o 50 jugadores). En conclusión, para los que no vieron a los dragones todavía, o no les tocó un drop, es cuestión de seguir participando. Ahora que el chat de reino no está más en ZG, con que un miembro del clan esté muralla adentro es suficiente para avisar al resto (gente sin clan abstenerse).
![]() |
![]() |
|
|